TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Si se me ocurrió que podían enpalmar con 2012 pero no se me pasó por la cabeza que nos caguen ya que estaba convencido que con la base 2004 el crecimiento era similar al que daba con base 1993.
Buenas martin...te hago una consulta, ponele que hagan un empalme con el 2012 como decis, entonces no tendrian en el 2014 ya usar otra vez la nueva formula para medir el porcentaje del 2013? o la formula que dice el prospecto solo se usa por unica vez en el año que se hace el empalme? Gracias
la verdad es que en una situación normal estarían bastante complicados, es muy obvia la manipulación que hacen para eludir el pago. luego, la mala fe en su obrar con el fin de violar el cumplimiento de un contrato salta a la vista. la verdad es que la única posibilidad que veo de que esto cambie es una amenaza seria de un conflicto judicial en el exterior, pero que se yo. veremos si eso realmente llega a suceder en algún momento o ha ser considerada como tal por este gobierno. es lo único que les puede llegar a importar, por lo demás el pollo ya está listo y en el horno. 

se llevan todos los TVPE en carretilla, esto no es joda, la levantan toda.
martin escribió: Y sí.... van a hacer lo que dijo Kicillof pero lo van a hacer con el año 2012....
Si lo hacen con el 2012 en mi opinión cumplen con el prospecto y no te pagan un mango....
martín ya te dije que emplamar 2012 es la aberración total, DONDE juega en esto todo lo que se vino diciendo en 2013 y hasta el 26/03/2014, es manipulación de información con consecuencias bursátiles, como te dije antes en otros lares ya mande consulta a la SEC, en 5 días seg{un el acuse me responden ahí planteo todas las posibilidades y solicito que camino poder tomar en el caso de manipulación de información
saludos Juan
Si se me ocurrió que podían enpalmar con 2012 pero no se me pasó por la cabeza que nos caguen ya que estaba convencido que con la base 2004 el crecimiento era similar al que daba con base 1993.
martin escribió: Y sí.... van a hacer lo que dijo Kicillof pero lo van a hacer con el año 2012....
Si lo hacen con el 2012 en mi opinión cumplen con el prospecto y no te pagan un mango....
Antes del jueves nunca se te cruzó por la cabeza que podian hacer el empalme en otro año y asi cagarnos o lo pensaste y lo desechaste?
Grita devastación, y suelta a los perros de guerra
Alguien podría confirmar cual es el dia en que la corte EEUU decide si toma la apelacion al fallo Griesa?
Gracias
Gracias
consulten en las meses muchos players grosos llevando fuerte, la gran diferencia que hay ahora es que todos estan con caucion controlada, la venta que hubo fue masiva y obligada.
http://www.infobae.com/2014/04/01/15545 ... pagar-2017
como deciamos el otro dia, el tvpp vuela a 7-8 buscando sus valores de siempre
fijense en el minuto4 de la nota de infobae
como deciamos el otro dia, el tvpp vuela a 7-8 buscando sus valores de siempre

fijense en el minuto4 de la nota de infobae

gunito escribió:Gringo, no es momento de vender, con esto de la incertidumbre y la "posibilidad de pago", el cupón está regalado en caso de que haya pago, por ende va a haber mas demanda y el precio va a seguir aumentando hasta aproximarse a la fecha de la noticia definitoria. Si pensas que no hay pago creo que deberías vender mas cercano a esa fecha y no ahora que creo se arrimará a los 8 o 9.
Yo pienso de manera similar, del 100% de las pérdidas que tenía el viernes, a esta hora de hoy, recuperé un 25%... sin vender ninguno de los dos... cuando se acerque el dato definitorio pienso vender todos los PP, ojala perdiendo un 30% (en vez de un 60%) y continuar con los PE. Si el pago se decide, con los PE recupero la pérdida de los PP y salgo hecho, y si se decide no pagar, aún tengo derecho a cobrar 30 euros por sólo 9 que pagué...
Alguien ve una contra a esta estrategia? creen que los precios seguirán en alza por la incertidumbre?
Gringo, no es momento de vender, con esto de la incertidumbre y la "posibilidad de pago", el cupón está regalado en caso de que haya pago, por ende va a haber mas demanda y el precio va a seguir aumentando hasta aproximarse a la fecha de la noticia definitoria. Si pensas que no hay pago creo que deberías vender mas cercano a esa fecha y no ahora que creo se arrimará a los 8 o 9.
-
para esperar vendería pp y me quedaría en pe