kilobat escribió:Che, recien llego de viaje y todavia no vi como cerro el pepe, me imagino que con la noticia que tiro ayer kristina debe haber cerrado cerca de 14
Casi; .14 no, cerró .04.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Che, recien llego de viaje y todavia no vi como cerro el pepe, me imagino que con la noticia que tiro ayer kristina debe haber cerrado cerca de 14
rodriben escribió:MUCHACHOS A VER SI ME AYUDAN CON ESTO:
Un boleto firmado en dolares es obligacion pagar en dolares o se puede pagar en pesos al dolar oficial?
Por otro lado. Como hay que hacer para poder tranferirle a alguien dolares en el extrangero y recibir aca pesos al valor del CCL?
Gracias!
martin escribió:Ya esperar un crecimiento de 3% para abril es ser demasiado optimista.
En abril para varios economistas privados directamente se creció 0 o como mucho 0,5/1%.
Esperar más de 3% ya hasta excede la sobreestimación promedio que suele hacer el Indec.
AUGUSTO escribió:
No, no todos tienen ahorros y no es tanta la gente que tiene la cartera dolarizada (y no le interesa tampoco llevar todo a dólares). En la evaluación estrictamente política, el costo de devaluar es geométricamente mas elevado que confrontar acciones de amparo que van a ser muy puntuales (nunca se aproximará, ni cercanamente, al 2002). Muchos optarán por consumir, otros por invertir en otro tipo de bienes; creo que accionarán los que estén obligados por algún contrato puntual (el petrolero de la cautelar, tenía que cumplir con una obligación en verdes).
Ojo, esto no implica que yo no este de acuerdo con que tienen que devaluar; eso es otra cosa.
capi escribió:si empiezan a salir cautelares a full, no convendria devaluar a entregar a 4.50?
capi escribió:si empiezan a salir cautelares a full, no convendria devaluar a entregar a 4.50?
Pampeño escribió:
A cuál de las noticias engañosas te referís? Quién engaña a quién?
http://www.infobae.com/notas/651216-La- ... lares.html
DarGomJUNIN escribió:
Cuidado con un detalle, el demandante aún no recibió los dólares, pues la AFIP apeló la resolución. Noticia engañosa.
pablo9494 escribió:Primera medida cautelar contra las trabas para la compra de dólares
Una jueza federal neuquina habilitó ayer a una persona a comprar 125 mil dólares para realizar una operación inmobiliaria, al admitir un recurso presentado contra las medidas implementadas por la AFIP para regular el sistema cambiario. Ya habían rechazado varias presentaciones judiciales, como la de un abogado marplatense al que se había referido Cristina Kirchner en un discurso
http://www.infobae.com/notas/653131-Pri ... lares.html
Josef escribió: Lumar, atrevido es inimputable.
silverado escribió:
Disculpen la ignorancia, donde quedan los terrenos del ONABE? Gracias..![]()
DarGomJUNIN escribió:Aquí en Junín, hay varias hectáreas en el sector del centro geográfico urbano (ex-almacenes del taller ferroviario).
El taller ferroviario ya lo hizo desaparecer Carlos Menem, así que no se justifica seguir teniendo esos terrenos baldíos.![]()
martin escribió:Ese 3,20 es una distorsión total que poco tiene que ver con lo que realmente espera el mercado para el Emae de abril.
Esa distorsión se consigue con que uno de los muchachos que estiman ahí te mande un número super inflado que te suba el promedio. Por ejemplo hay uno que estimó 4,5% de crecimiento para abril !!!. Todo el mundo que tenga un par de neuronas que le funcionan tiene clarísimo que abril fue muchísimo peor que MARZO DEL 2012. Por ese tipo de estimaciones infladas no son casuales en mi opinión.
Más allá de esto no creo que el mercado real en cupones opere según lo que salga en reuters. No lo hizo en el 2009, ni en el 2010 ni en el 2011.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, chewbaca, danyf1, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, oportuncrisis, Pirujo, rapolita, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, stella, Tipo Basico y 617 invitados