CRES Cresud
Re: CRES Cresud
está todo muy bull gracias a los chinos
la pared que ayer había en 18u$s subió a 18.20...
-
si rompe 18 se va directo a 18,01
ClaudioCol escribió:Cual seria el precio objetivo?
Eso lo define cada uno, no le parece?
EmBel escribió:Tranquilo Celes, ya sabemos que no le das bolilla a estas cosas y me parece muy bien, yo vengo comprando desde 14 pesos igual que vos y no voy a vender rompa o no rompa los 18, pero bueno, siempre es bueno quebrar pequeñas barreras que se nos vayan presentando hasta llegar al precio objetivo, un saludo estimado !
Cual seria el precio objetivo?
-
obekiko escribió:Como es la sigla de ésta en EEUU y donde cotiza? se nota que soy muy novato en esta
Cresy-Nasdaq
-
obekiko escribió:Como es la sigla de ésta en EEUU y donde cotiza? se nota que soy muy novato en esta
http://data.cnbc.com/quotes/CRESY
Como es la sigla de ésta en EEUU y donde cotiza? se nota que soy muy novato en esta
Celes escribió:Estaremos expectantes...
Tranquilo Celes, ya sabemos que no le das bolilla a estas cosas y me parece muy bien, yo vengo comprando desde 14 pesos igual que vos y no voy a vender rompa o no rompa los 18, pero bueno, siempre es bueno quebrar pequeñas barreras que se nos vayan presentando hasta llegar al precio objetivo, un saludo estimado !

Todo verde afuera, hoy puede ser el dia 

Celes escribió:
Nos venden los 18 como si fuera esto...
jaja. Es un paso más...
Celes escribió:Siempre tuve la duda... MACD es escocés?
Hice una simulación en el Metastock y parece que el MACD funciona... Igual no incluí comisiones porque no se como se le ponen

- Adjuntos
-
cres.pdf
- (186.4 KiB) Descargado 111 veces
-
Nadie escribió:Por agosto 2015 en esos ranking de rocca (de upside segun valor libro) Celu y Agro eran de lo más baratito. Lástima que dejó de hacerlo
Al menos aprendimos del error
aleelputero(deputs) escribió:Me viene a la mente no hace mucho cuando veia el ranking en rocca charts y veia a las energeticas muy pero muy debajo de su valor en libros, algunas sino recuerdo mal tenian que subir un 400% para quedar igual que loco no?
Por agosto 2015 en esos ranking de rocca (de upside segun valor libro) Celu y Agro eran de lo más baratito. Lástima que dejó de hacerlo