APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Reflexion nocturna: Hace no tantos meses con un finde largo antes del opex no te daban los ojos para leer los comentarios. Ayer y hoy muy pocos comentarios en el foro.
Es mas ni graficos ya se suben, una pena porque en el aporte de varios uno podia contrastar con otras opiniones.
Una pena que por el lenguaje vulgar de unos y las peleas de otros muchos hayan dejado de postear, ojala cambie.
Es mas ni graficos ya se suben, una pena porque en el aporte de varios uno podia contrastar con otras opiniones.
Una pena que por el lenguaje vulgar de unos y las peleas de otros muchos hayan dejado de postear, ojala cambie.
billyto escribió:mañana salen los inventarios, los de hoy era info estimativa de privados...de todas maneras pareciera estar descontado salvo q el nro de mañana sea muy distinto
me equivoqué, hoy api mañana eia
marianocohan escribió:El oil pego un agujazo terrible. No debería estar subiendo?? Api vino mucho menos de lo esperado. No entiendo.
mañana salen los inventarios, los de hoy era info estimativa de privados...de todas maneras pareciera estar descontado salvo q el nro de mañana sea muy distinto
-
El oil pego un agujazo terrible. No debería estar subiendo?? Api vino mucho menos de lo esperado. No entiendo.
Tweed escribió:Hola, viejo. Para mí, el pelpa tiene destino de usd 6 antes del opex junio. Pero por ahora sigo mirando. Ayer desarmé posición bajista. Hoy pedía V74 en 2.20 pero no me dieron. Así que, quieto...
Esto no CONCUERDA: Ud piensa que el papel baja 30% en tres meses y desarma su posición bajista, mmmm hay contradicción.
Disculpe solamente opino porque Ud escribió. Saludos.
-
Serrano escribió:Vas a cerrar lo lanzado en call estos dias?
no que se lleven los papeles
-
cityfinanz escribió:no dialogastes con tu tio el viejo bacano y berraco
esto sigue
Tenías razón city!

Buenos negocios!
Le saltará el stop a LUCH ?
U otra vez lo correrá mas abajo, como tiene un stop saltarín para que no lo atrape

U otra vez lo correrá mas abajo, como tiene un stop saltarín para que no lo atrape

Che, veo bien o están vendiendo la 74v junio a 5 mango. Alguien que la veamos alcista o es un Schumacher?
Quee miseria che.... que miseria....!!
disculpen era para Cresud 

pienso que el tema viene porque no se entiende si esta tan diversificada y tiene tantos activos trajo siempre resultados negativos, entonces genera desconfianza. Si tengo petrolera pampa se que produce gas, si tengo apbr saca petroleo, si tengo siderar produce acero, pero esta que fabrica? que genera? alquileres? soja? y donde estan las ganancias? Lo de Israel cuanta ganancia puede traer por trimestre? Creo que eso es lo que genera desconfianza porque parecerian que las cosas no estan claras. Y que siga lateralizando es cansador, si muchos confiamos los ahorros en Cresud queremos ver un cambio, la mayoria lo que invertimos lo ganamos peso a peso y pareceria que nos toman por *******.
dxy debajo de 100 y un buen dato del petroleo deberia de buscar romper los 9.50
FranM escribió:Ahora acá cuando no está bull desaparecen todos... Empieza a subir y aparecen todos los grandes analistas dueños de las verdades.
Yo pense que podía pegar una remontada esta semana hasta los 9.7 de nuevo... pero veo que me salió al reves esta semana...
FranM escribió:Ayer devolví todos los puts, hoy de arranque no me dio para salir a pagar y tampoco daban, por ahora acá solo miro...
Quise jugarmela a que la V70.4 no se ejercia y tuve que salir a recomprar de urgencia 535 lotes lanzados a promedio 2.72 los recompre a promedio 0.61