Josef escribió:
Lumar, atrevido es inimputable.
Esto me lo vas a tener que decir en la cara.Te aviso: llame a mi abogado y esta al tanto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:
Lumar, atrevido es inimputable.
martin escribió:Espert es un caradura !!!
Como va a estimar un 4,5% ???...![]()
Si para el tipo la economía se está desacelerando fuerte y sabe muy bien que abril fue mucho peor que marzo !!
Esa estimación claramente buscó inflar el promedio.
La verdad eso lo podía esperar de algún economista desconocido o alguno identificado con el modelo pero justamente que venga de Espert lo deja muy en evidencia.
Muy trucho !!
martin escribió:Espert es un caradura !!!
Como va a estimar un 4,5% ???...![]()
Si para el tipo la economía se está desacelerando fuerte y sabe muy bien que abril fue mucho peor que marzo !!
Esa estimación claramente buscó inflar el promedio.
La verdad eso lo podía esperar de algún economista desconocido o alguno identificado con el modelo pero justamente que venga de Espert lo deja muy en evidencia.
Muy trucho !!
lumar escribió:
atrevido espera 4.5 o más
atrevido escribió:josef, me das permiso para pedirle tu mail a jir?'
tenemos que arreglar algunas cuestiones en forma personal.
gracias .Espero tu autorizacion ansioso.
lumar escribió:
atrevido espera 4.5 o más
Josef escribió: Lumar, atrevido es inimputable.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 557 invitados