Celes escribió:Ojo que si se vuela puede llegar a 18,03
el dibujo ichimaku que se está formando indica tendencia alcista con posible fuga subrepticia. Es decir que, si se da tu hipótesis, pasa directo a 18,04. Y después de ahí… Agárrate!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iglerey escribió:Si vas a opinar algo que le puede llegar hacer perder guita a otro lo voy a desacreditar.
Y no me chamuyes con lo de los 18,20.... hasta hora lo unico que vimos por parte tuya es que sabes visualizar que acciones subieron mas que otras en un rango de fechas determinado..
SoySincero escribió:Me hago cargo del último párrafo, yo nada que ver con MACD ni AT.
Para que tenga posiblidades de romper los 28 pesitos aquí, siiiiiiiiiiiiiiiiii tiene que irse arribaaaaaa de 18,20 !!!. Si querés te hago la cuenta, ya te dije el otro día que espero que rompa ese valor local, eso me indicaría que puede tener objetivos mas ambiciosos en el corto plazo, además del largo que ya todos sabemos. No desacredites las opiniones de los demas ok ?
Celes escribió:Frunciendo el que?
Tengo cientos de miles de papeles de esta empresa... cada centavo que sube me da enormes alegrías. Me causa gracia nada mas lo de los 18 dólares. Siempre desde el AT le intentan buscar el pelo al huevo.
La empresa está regalada... Su valor es varias veces el precio al que cotiza actualmente.
Iglerey escribió:La accion por valor patrimonial esta muy barata muchachos.
El MACD me hace acordar a las "Reduced Fat Fast" (se acuerdan??)
A los unico que vi ganar guita con eso son a los vendedores de libros o a los que dan cursos..
Todo bajo el verso de "ganar unos pesitos mas" (o perder unos kilitos en el caso de las pastillas).
Hay que hacer la tarea, y eso incluye principalmente leer los libros y analizar la coyuntura.
Mucho vende humo. Ahora por arte de magia hay que pasar los 18,20 con volumen, en combinacion con un dia soleado y con brisas del norte..... y si a la noche no mezclas en una olla encantada una pata de rana, pelos de cabra y un billete de 100 dolares...uufffff... mamadera... el lunes estamos en el horno!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 247 invitados