TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No les queda otra que meter un corralito en Grecia. Se estan yendo cerca de 900 mill euros x dia de los bancos.
El domingo son las elecciones y si gana el partido de izquierda que quiere renegociar los acuerdos con la troika, se va a poner fulero.
Los bancos europeos que estan ahi, tienen los planes preparados para rajar si se agrava.
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... l?mod=mktw
El domingo son las elecciones y si gana el partido de izquierda que quiere renegociar los acuerdos con la troika, se va a poner fulero.
Los bancos europeos que estan ahi, tienen los planes preparados para rajar si se agrava.
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... l?mod=mktw
martin escribió:Si no paga en el 2013 puede suceder algo bastante similar a lo que sucedió en el segundo semestre del 2009 que se sabía que no pagaba en el 2010.
El cupón empezó a subir fuerte a partir de agosto del 2009 cuando parte del mercado empezó a anticiparse a que la economía en el 2010 iba a andar muy bien.
Casualmente en el 2009 Argentina había sufrido los efectos de la sequía del 2008) y Brasil había tenido una fuerte caída.
En el segundo semestre del 2009 ( y sobre todo en el último trimestre de ese año) el mercado empezó a ver que Brasil empezaba a repuntar ( luego tuvo un excelente 2010) y que la cosecha de soja que se esperaba para el 2010 iba a ser muchísimo mejor que la del 2009.
Este año puede suceder algo similar más allá que no pague en el 2013.
Si el mercado empieza a tener en cuanta que la cosecha del 2013 va a ser muy superior a la del 2012 y que Brasil repunta ( y muy importante esto ara traccionar nuestra economía) es probable que suceda algo similar a lo que sucedió en el 2009 con los cupones.
En la linea de este post para mí hay que reflexionar y profundizar para estimar lo que puede pasar con el cupón, a partir del segundo semestre, aunque no pague en el 2013.
martin escribió:Si no paga en el 2013 puede suceder algo bastante similar a lo que sucedió en el segundo semestre del 2009 que se sabía que no pagaba en el 2010.
El cupón empezó a subir fuerte a partir de agosto del 2009 cuando parte del mercado empezó a anticiparse a que la economía en el 2010 iba a andar muy bien.
Casualmente en el 2009 Argentina había sufrido la sequía y Brasil había tenido una fuerte caída.
En el segundo semestre del 2009 ( y sobre todo en el último trimestre de ese año) el mercado empezó a ver que Brasil empezaba a repuntar ( luego tuvo un excelente 2010) y que la cosecha de soja que se esperaba para el 2010 iba a ser muchísimo mejor que la del 2009.
Este año puede suceder algo similar más allá que no pague en el 2013.
Si el mercado empieza a tener en cuanta que la cosecha del 2013 va a ser muy superior a la del 2012 y que Brasil repunta ( y muy importante esto ara traccionar nuestra economía) es probable que suceda algo similar a lo que sucedió en el 2009 con los cupones.
verdolaga escribió: La sequía fue en 2008, no en 2009.
Recién leo este post...
Se entiende lo que quise decir verdolaga...
Me refería a que los efectos de la sequía del 2008 tuvo un impacto negativo en la cosecha del 2009 lo que restó mucho al pbi de ese año..
para mi el dato de mañana es intrascendente, aca el tema es lo q sucede de aqui en mas, si hay recuperacion por mas q lo de mañana sea malo, se puede crecer, si no hay recuperacion aunq mañana de 3.2 no pasa nada, y eso se sabra recien con el emae q se publique a fines de agosto.
Atrevido querido no se enoje ni se lo tome tan a pecho.
Seguimos contando con tus grandes aportes!!
Slds
Seguimos contando con tus grandes aportes!!
Slds
guillermo escribió:esta vez Espert fue sensato porque abril fue mejor que marzo para la industria, mayo un desastre por los temas ya conocidos pero junio esta mostrando una pequenia recuperacion

Que estas diciendo guille ????...
Ya sabemos los números de la Industria en abril y fueron claramente peores que los de marzo.
El Emi de marzo dio una suba de 2,1% y en abril el Emi cayó 0,5%.
-
martin escribió:Espert es un caradura !!!
Como va a estimar un 4,5% ???...![]()
Si para el tipo la economía se está desacelerando fuerte y sabe muy bien que abril fue mucho peor que marzo !!
Esa estimación claramente buscó inflar el promedio.
La verdad eso lo podía esperar de algún economista desconocido o alguno identificado con el modelo pero justamente que venga de Espert lo deja muy en evidencia.
Muy trucho !!
DarGomJUNIN escribió: Espert está traumado. Como nadie le da bola cuando hace pronósticos apocalípticos, ahora optó por exagerar en más.
![]()
![]()
Espert entró en la vorágine total con su pronóstico de EMAE Abril en 4,5%, pues no coincide con sus mismas palabras:
"Estamos teniendo caída en inversión en abril. Hay una caída fuerte en la importación de maquinaria y bienes de capital que es lo que está detrás de la caída de la inversión, y que implica una gran desaceleración del consumo", dijo el analista José Luis Espert, de Espert y Asociados.
-
atrevido escribió:
tenes algun problema conmigo , pendejo?? s
si me das permiso le pido tu mail a jir y lo arreglamos personalmente, como hombres. Espero respuesta.
capi escribió: de salon
100 verdes genuinos (con la cara certificada de Franklin) la platea ring-side. Apuren su reserva, porque se agotan ya.

Josef escribió:
Lumar, atrevido es inimputable.
[quote="atrevido"
Esto me lo vas a tener que decir en la cara.Te aviso: llame a mi abogado y esta al tanto.[/quote]
Ehhhh, pero como???? recien lo retabas a duelo y ahora le pones un abogado??? no me arrugue compañero

atrevido escribió:
tenes algun problema conmigo , pendejo?? s
si me das permiso le pido tu mail a jir y lo arreglamos personalmente, como hombres.Espero respuesta.
de salon