CRES Cresud

Panel líder
ChiquiRodriguez

Re: CRES Cresud

Mensajepor ChiquiRodriguez » Vie Oct 14, 2016 2:03 pm

Celes escribió:Acabo de hablar con Santiago Donatto Responsable de Relaciones con el Mercado. Había hablado ayer por el tema de la asamblea, para avisarle que iba a estar muy concurrida. Que había mucha gente del interior viajando para participar de la misma. Le pedí que trate de arbitrar los medios para que Alejandro o Eduardo Elsztain, mas allá del cumplimiento de los aspectos formales, puedan hacerse el tiempo de charlar un rato con los accionistas. Me llamó para decirme que había hablado con la secretaria de Eduardo, que ese día lo tenía tomado con reuniones y que no quería generar una expectativa errónea en los accionistas. Que obviamente era importante la participación en la Asamblea, pero que al que le interesaba conversar con el directorio mano a mano sobre la empresa o sobre la visión a futuro, era mas conveniente participar del Investor Day que se estaría haciendo en la tercer semana de noviembre.

Se volvió a la idea original de hacer una reunión en un campo de la empresa (en lugar de algo mas formal en la bolsa). Estimo que será en el campo de Luján. Apenas tenga la fecha y las condiciones para participar las subo al grupo.

Excelente, será un hermoso día para entablar diálogo con el board y con muchos de uds!

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Oct 14, 2016 2:00 pm

rusell007 escribió:SIGO PACIENTEMENTE QUE CORRIJAS QUERIDA CRESUD Y ENTRAR...TE ESPERO EN 25,50 O CERCA DE 26...SOY PACIENTE,,Y TE GUARDO POR TODO EL 2017 OK..TE ESPERO.. :100:

GUARDA, aver si esperas de mas y vas a terminar entrando en 30

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Vie Oct 14, 2016 2:00 pm

Celes escribió:Acabo de hablar con Santiago Donatto Responsable de Relaciones con el Mercado. Había hablado ayer por el tema de la asamblea, para avisarle que iba a estar muy concurrida. Que había mucha gente del interior viajando para participar de la misma. Le pedí que trate de arbitrar los medios para que Alejandro o Eduardo Elsztain, mas allá del cumplimiento de los aspectos formales, puedan hacerse el tiempo de charlar un rato con los accionistas. Me llamó para decirme que había hablado con la secretaria de Eduardo, que ese día lo tenía tomado con reuniones y que no quería generar una expectativa errónea en los accionistas. Que obviamente era importante la participación en la Asamblea, pero que al que le interesaba conversar con el directorio mano a mano sobre la empresa o sobre la visión a futuro, era mas conveniente participar del Investor Day que se estaría haciendo en la tercer semana de noviembre.

Se volvió a la idea original de hacer una reunión en un campo de la empresa (en lugar de algo mas formal en la bolsa). Estimo que será en el campo de Luján. Apenas tenga la fecha y las condiciones para participar las subo al grupo.

Buenísimo. Gracias por tus aportes

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Oct 14, 2016 1:42 pm

el tema de los fundamentalistas es que son anti AT y lo desprecian, caso que es muy distinto para los técnicos que tambien valoran el AF (por lo menos yo)... pero no hay drama, ustedes pongan la platita en CRESUD hasta el 2020 que mientras tanto nosotros se la laburamos :mrgreen: :mrgreen:

sebamdp

Mensajepor sebamdp » Vie Oct 14, 2016 1:24 pm

Celes escribió:Ojo que si se vuela puede llegar a 18,03

Disculpame peru tu analisis es erroneo. Para que este perfecto falta el "Puede fallar." :wink:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 14, 2016 1:15 pm

Hasta ahora calcadas las velas del 7/9 y de hoy.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 14, 2016 1:07 pm

no la compren cambiada, esta es la razon de nuestro existir como mercaducho que somos...

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Oct 14, 2016 12:53 pm

Sincero, no creo en el cuento de hadas de los 18 dolares.

Pasarlo o no pasarlo, no acelera, por ejemplo, la venta de CLAL. Estos son los verdaderos fundamentos que generarian valor adicional en la compañia.

En fin, veremos que pasa.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Oct 14, 2016 12:43 pm

Mr_Baca escribió:Ojo que el rectángulo se puede transformar en otra figura geométrica y anula todo el movimiento

Si, en un CIRCULO .... vicioso :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 14, 2016 12:38 pm

SIGO PACIENTEMENTE QUE CORRIJAS QUERIDA CRESUD Y ENTRAR...TE ESPERO EN 25,50 O CERCA DE 26...SOY PACIENTE,,Y TE GUARDO POR TODO EL 2017 OK..TE ESPERO.. :100:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Oct 14, 2016 12:26 pm

Tanque escribió:Hizo un rectángulo entre 16 y 18 y ahora está saliendo para arriba.
Falta guita pero ya va a aparecer y creo que hasta 21 / 22 gringos va a ir tranca.
A menos que el finde aparezcan fotos de trump metiendole un cigarro en el culo a hilary, el Lunes no debería deambular mas por estos precios.
Saludos

Ojo que el rectángulo se puede transformar en otra figura geométrica y anula todo el movimiento

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Oct 14, 2016 12:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:. pero si boludea cansa. :mrgreen:

Me boludea mas que mi ex mujer Cresy, ya pienso que no me respeta en absoluto
:111:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Oct 14, 2016 12:19 pm

Hizo un rectángulo entre 16 y 18 y ahora está saliendo para arriba.
Falta guita pero ya va a aparecer y creo que hasta 21 / 22 gringos va a ir tranca.
A menos que el finde aparezcan fotos de trump metiendole un cigarro en el culo a hilary, el Lunes no debería deambular mas por estos precios.
Saludos

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 14, 2016 12:18 pm

Tornado882 escribió:Si entra volumen y logra romper, se va a buscar los 20 gringos y un poquito más. Pero sino...

Hasta ahora es como sugirió Mariano con su imagen: fue hasta las puertas del cielo.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Oct 14, 2016 11:58 am

Y nos vamossssssss pa abajo nomas.... otra vez :(

Volver a “Acciones líderes”