TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Abr 16, 2012 1:12 pm

Hay que ver que pasa con el merkado energetico con la nueva YPF :102:

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor alesi » Vie Abr 13, 2012 9:37 pm

tiene mas volumen el local que tengo de barrio que tgn la q lo pario

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Vie Abr 13, 2012 4:55 pm

Qué pillos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 13, 2012 4:50 pm

no.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Vie Abr 13, 2012 4:49 pm

Se supo cuánto pagó?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 13, 2012 4:38 pm

RPM Gas es SADESA.

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Abr 13, 2012 4:24 pm

Al menos en la pagina de TGN ya aparece como accionista de Gasinvest :102: RPM Gas ( o estan dementes o son visionarios)

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Abr 13, 2012 3:25 pm

La bajan con 6600 pesos :golpe: Cameron, Baratta, De Vido y cia :golpe: inutiles

nico22
Mensajes: 132
Registrado: Jue May 20, 2010 8:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nico22 » Vie Abr 13, 2012 12:07 pm

Este realmente es un precio de OULET , si les cambio en algo el tema YPF van a tener que cambiar el mapa energetico no les queda otra :)

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Jue Abr 12, 2012 9:50 pm

no jodan hoy no subió nada , solo están jugando acá, ya va a llegar , solo estan limpiando a los giles, los vivos llevan y aca no postean te lo aseguro,,, :D

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Abr 12, 2012 8:33 pm

hoy subio !
vamos nena !!!

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Abr 12, 2012 4:59 pm

Maldita marketa final :golpe: :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados