jesus330 escribió:a full con ésta a pesar de su poco movimiento alcista.Ya explotará e ira a no menos un 50%
antes de abril.17
4 bonobones vale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:a full con ésta a pesar de su poco movimiento alcista.Ya explotará e ira a no menos un 50%
antes de abril.17
SoySincero escribió:Opciones solo Petrobras, la verdadera estrella del año
aleelputero(deputs) escribió:ya lo va a quebrar, si hoy autoriizaron el split de mirgor, qu va a permitr a muchos operar con lotes y terminar con el manijeo, todo es posible y esto es chico pleito
Celes escribió:Lo del asadito lo hicimos... igual era una joda. Los 14 eran la muerte, y el mundo siguió rodando. Ahora son los 18 y mañana serán los veintitantos.
SoySincero escribió:Tal cual, lo que hizo el ADR hoy es una verguenza, meramente especultativo. No hubo NADA de NADA para que luego de estar casi toda la rueda alrededor de los 18 termina casi 30 cts abajo. Estan todos "cresy" ????
aleelputero(deputs) escribió:jajajjaja tal cual, peor que las minas cuando estan indecisas
Celes escribió:Parece que la democracia llega a todos menos a mi... con el "... deja que los foristas expresen..." estás diciendo que YO no me exprese. Que cada uno diga lo que se le canta el orto, incluyéndome.
Mr_Baca escribió:Me boludea mas que mi ex mujer Cresy, ya pienso que no me respeta en absoluto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 223 invitados