danyf escribió: ↑ Pero vos sos o te haces?..durante la gestión de CFK reventaste todos los activos con el populismo, viviste mejor por que es lo mismo que reventar la tarjeta y después el que venga que se haga cargo...viviste mejor con CFK?..bueno explicame esto;
DEJO A FINES DEL 2015
-Una deuda entre la registrada y LA NO REGISTRADA COMO LOS HOLDOUTS, DE CASI 270.000 MILLONES DE DÓLARES, a una tasa de 7 a 8 % anual, lo que implicaba una erogación financiera anual de casi 20.000 millones de dólares
-Un déficit fiscal de 7 % del PBI lo que implica un negativo de otros 20.000 millones de dólares anuales, de hecho al gato le dejaron un agujero de 80.000 millones de dólares a cubrir en los primeros 2 años.
-Reservas Netas del BCRA negativas!!!
-Déficit energético por unos 12 a 15.000 millones de dólares anuales
Y podría seguir de acá a la eternidad, pero vos quedate con esto "LOS DÍAS MÁS FELICES FUERON PERONISTAS"....reventando todos los activos obvio, después que la bomba le explote al que sigue...por primera vez si dios quiere la bomba le va a explotar a todo el peronismo junto...bueno es un decir por que ya explotó hace rato.
Según Datos Macro en 2015 el PBI fue de 642464 millones de dólares, entiendo que esta calculado con el dólar oficial de ese momento, el blue era un 40% más lo que daría 458902 millones de dólares , el 7% en el primer caso serían 44972 millones de dolares y en el segundo 32123.
https://datosmacro.expansion.com/pib/ar ... ?anio=2015