TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bastos dijo que este experimento con YPF termina en un desastre

-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pensando un poco en frío, no se si no nos conviene a nosotros esta jugada.
Por unos días esto va a ser un descalabro, pero a medida que pasen las semanas, algo con respecto a precios va a haber, ya que saben que no hay un sope para exploración, pero seguro hay empresas apalabradas para participar del negocio (chinas, Roca, Brasil, etc)
Y esas empresas para entrar van a pedir un buen precio, sino no entran. Si es negocio, a nadie le importa la expropiación, la falta de reglas de juego claras, etc.
Entran por tres años y se van.
Por unos días esto va a ser un descalabro, pero a medida que pasen las semanas, algo con respecto a precios va a haber, ya que saben que no hay un sope para exploración, pero seguro hay empresas apalabradas para participar del negocio (chinas, Roca, Brasil, etc)
Y esas empresas para entrar van a pedir un buen precio, sino no entran. Si es negocio, a nadie le importa la expropiación, la falta de reglas de juego claras, etc.
Entran por tres años y se van.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aca somos capitales nacionales
fuera Total y salimos
de la mano de Kinchicolof
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a esta ya ni el expropiese la asusta! no baja mas por una sola razón, no se permiten cotizaciones negativas, ojota si esto cambia 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hipotecado escribió:La noticia aunque mala para el pasi , creo es buena para TGN, que ya esta destruida, deberia empezar a mejorar, creo este es el piso , veremos ,,,,,, yo compraria ++
Yo compré + edn lpmqmp
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La noticia aunque mala para el pasi , creo es buena para TGN, que ya esta destruida, deberia empezar a mejorar, creo este es el piso , veremos ,,,,,, yo compraria ++
-
centauros
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como dijo la Sra. Presidente, más vale pagar un poco más, pero que haya, con respecto a las naftas, el mismo pensamiento se prodría trasladar al gas cuando venga el crudo invierno. 
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Turko... lamentablemente...con el riesgo ispa que están agregando, con este patilludo al mando de la economia, con la inflacion q se avecina, nada es barato.
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a mi too... tengo como 30000 de esta basura... (de 1.35)
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
salvatuti escribió:esta es la próxima...
abrazo
salva +4
que me garpen lo que valen los fierros
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
salvatuti escribió:esta es la próxima...
abrazo
salva +4
si me dan 0,50 se las doy ya mismo
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esta es la próxima...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Quizas ahora si se vengan nuevos precios en boca de pozo y demas . si es como la politika en Aerolineas .........los vuelos no pararon de subir de precio 
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Hay que ver que pasa con el merkado energetico con la nueva YPF
En poco tiempo, vamos a tener un GAsolinazo. Como el de Medioevo en bolivia hará cosa de 1 año atrás.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados