atrevido escribió:josef, me das permiso para pedirle tu mail a jir?'
tenemos que arreglar algunas cuestiones en forma personal.
gracias .Espero tu autorizacion ansioso.
apurate que te queda un día en el foro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:josef, me das permiso para pedirle tu mail a jir?'
tenemos que arreglar algunas cuestiones en forma personal.
gracias .Espero tu autorizacion ansioso.
Tomas escribió: Me parece que es algo mas del 200%, si yo compro hoy a $ 11 y en diciembre me reintegra $9,20 me quedo con un cupon de $1,80, en el 2013 no paga, si paga en diciembre del 2014 $ 11 aprox. en 2,5 años me quedo de ganancia $ 9,20 (sin contar intereses, comisiones e inflacion) creo que es mucho que el 200%, corregime si no es asi, gracias
AUGUSTO escribió:Alguien puede corregir esta parte? Entiendo que si se compara con un año de no pago, el valor del facial para el año siguiente acumula un volúmen mayor; con lo que no pagaría $ 11 sino 13 o 14. Es así?
Tomas escribió: Me parece que es algo mas del 200%, si yo compro hoy a $ 11 y en diciembre me reintegra $9,20 me quedo con un cupon de $1,80, en el 2013 no paga, si paga en diciembre del 2014 $ 11 aprox. en 2,5 años me quedo de ganancia $ 9,20 (sin contar intereses, comisiones e inflacion) creo que es mucho que el 200%, corregime si no es asi, gracias
martin escribió:Y soy crítico contra la restricción que hicieron a la compra de dolares. Pero es un hecho.
martin escribió:Y soy crítico contra la restricción que hicieron a la compra de dolares. Pero es un hecho.
martin escribió:Cuantas veces comenté que yo no compraba dolares.
Que lo haya tenido en cuenta (sobre todo cuando hacía comparacion con los cupones en dolares) no significa nada.
Hace un tiempito ( y lo voy a blanquear) la afip me permitía comprar dolares por 900.000 pesos.
Y estaba en pleno momento donde muchos no podían comprar.
Capi no proyectes tu obsesión con el dolar hacia mi persona. Cualquiera que me viene leyendo hace años sabe muy bien que nunca me gustó el dolar.
alvarez123 escribió:Pregunta de un curso:
Si te dieran a elegir conocer el valor de 3 (solo tres) variables al 30 de junio 2012. Cuáles elegirías?
No valen ratios. O valen, pero suman como dos variables.
Es obvio que en este foro el dato del PBI quizá sea el mayoritario. pero cuáles otros?
martin escribió:
Es muy fácil:
1) Crecimiento del pbi
2) Valor del dolar
3) Si los que la tenemos blanqueda la guita podemos comprar dolares sin problemas o no.
martin escribió:Te entiendo capi....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1038 invitados