TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por otra parte nunca dije que no tengo en cuenta el dolar sino que es una cuestión de énfasis. Yo le doy una importancia relativa muy diferente a los que le dan otros.
Mis inversiones (exceptuando algunos créditos hipotecarios) son en activos en pesos.
Eso es un hecho.
Compré dolares solo cuando los neceitaba para alguna transacción pero no para atesorar.
Mis inversiones (exceptuando algunos créditos hipotecarios) son en activos en pesos.
Eso es un hecho.
Compré dolares solo cuando los neceitaba para alguna transacción pero no para atesorar.
Pero eso no lo dije para que yo pueda comprar dolares. La pregunta era creo referida a cupones.
martin escribió:Cuantas veces comenté que yo no compraba dolares.
Que lo haya tenido en cuenta (sobre todo cuando hacía comparacion con los cupones en dolares) no significa nada.
Hace un tiempito ( y lo voy a blanquear) la afip me permitía comprar dolares por 900.000 pesos.
Y estaba en pleno momento donde muchos no podían comprar.
Capi no proyectes tu obsesión con el dolar hacia mi persona. Cualquiera que me viene leyendo hace años sabe muy bien que nunca me gustó el dolar.
alvarez123 escribió:Pregunta de un curso:
Si te dieran a elegir conocer el valor de 3 (solo tres) variables al 30 de junio 2012. Cuáles elegirías?
No valen ratios. O valen, pero suman como dos variables.
Es obvio que en este foro el dato del PBI quizá sea el mayoritario. pero cuáles otros?
martin escribió:
Es muy fácil:
1) Crecimiento del pbi
2) Valor del dolar
3) Si los que la tenemos blanqueda la guita podemos comprar dolares sin problemas o no.
ves por que no te entiendo MARTINCHOOO
Cuantas veces comenté que yo no compraba dolares.
Que lo haya tenido en cuenta (sobre todo cuando hacía comparacion con los cupones en dolares) no significa nada.
Hace un tiempito ( y lo voy a blanquear) la afip me permitía comprar dolares por 900.000 pesos.
Capi no proyectes tu obsesión con el dolar hacia mi persona. Cualquiera que me viene leyendo hace año sabe muy bien que nunca me gustó el dolar.
Capi no proyectes tu obsesión con el dolar hacia mi persona. Cualquiera que me viene leyendo hace año sabe muy bien que nunca me gustó el dolar.
martin escribió:Te entiendo capi....
yo a vos no, de repente no te importa mas el dolar, q tratabas de calcular en todo momento, hasta en las planillas estaba, hasta en las encuestas de rava, en todos lados, ahora q se acabaron no te importa, es como minimo raro. Si tu objetivo es ganarle a la inflacion, es probable q lo logres, este año van como 8% para atras en la primera mitad, mas los gastos de caucion
Están también los tvpe que son en euros
y ahí budu ni pincha ni corta
y ahí budu ni pincha ni corta
Te entiendo capi....
martin escribió:capi si queres dolares tenes a los cupones en dolares que tienen un potencial impresionante y en moneda dura. Para vos serían una gran opción dado que te gustan los verdes.
a ver soy Argentino, como la presi, como Anibal, como el abuelito, como los q fueron pesificados, pero acepto reales tambien, o pesos chilenos, lo q no quiero son boudues calcograficos no soy tan complicado,
ruha escribió:nada de ironia
por DIOS a esta hora la sinapsis no da ni para decir la hora.
justamente nunca los termine de leer, por el horario. por lo tanto lo copie y mañana y en ayunas lo miro.
gracias.
saluditos, que tengan muy buena noche ...
Todo bien. Apenas posteé ví tu post...
capi si queres dolares tenes a los cupones en dolares que tienen un potencial impresionante y en moneda dura. Para vos serían una gran opción dado que te gustan los verdes.
martin escribió:Veremos a mediano plazo quien está equivocado...
En ese momento voy a tomar el dolar oficial de principios del 2012 y lo que valga el dolar blue en el momento que haga la comparación.
A la vez tomaré el precio de los cupones a principio de 2012 y lo que cotice en el momento que haga la comparación.
A la vez complementaré el análisis tomando como ejemplo alguien que se haya caucionado x 2 en ese periodo.
capi escribió:
no tomes el dolar blue, no sirve, estamos hablando de una inversion seria, vendiste dolares en el blanco porque es guita declarada, a 4.20/4.3 en enero pagaste cupones salis de cupones cuando vos digas, como haces para recuperar los dolares, vas al banco, no te los venden, tenes q ir a boden 2012 no habra para esa fecha, tenes el RA13, el RO15 o quien te dice la ventanilla abierta lo q no podemos tener idea es a cuanto.
Pero la pregunta del millón para que queres comprar dolares ??....
Porque la pregunta que yo me haría es que activo o que inversión, cuando salga de los cupones, me va a rendir más que la inflación. Cualquier activo que rinda más que la inflación es lo mismo que comprar dolares.
Más allá de eso hay formas de hacerse de dolares físicos.
ruha escribió:martin podes citar los cuatro escenarios posibles...gracias
Están citados a no ser que seas irónica con tu post.