Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Napolitano, girá la tapa del termo, gobierna Cristina hace rato...
Tontos, retontos, nabos, renabos, los kks peronchos.
Faltan dólares e impiden la exportación.
Hay carne para el consumo de vaca, pollo, cordero, cerdo, hay pescados y comida de todo tipo, y ellos impiden la exportación y el ingreso de dólares.
Estos son los cortes bovinos que no se pueden exportar hasta fines de 2023:
Asado con o sin hueso.
Falda.
Matambre.
Tapa de asado.
Nalga.
Paleta.
Vacío.
4 ene 2022
Faltan dólares e impiden la exportación.
Hay carne para el consumo de vaca, pollo, cordero, cerdo, hay pescados y comida de todo tipo, y ellos impiden la exportación y el ingreso de dólares.
Estos son los cortes bovinos que no se pueden exportar hasta fines de 2023:
Asado con o sin hueso.
Falda.
Matambre.
Tapa de asado.
Nalga.
Paleta.
Vacío.
4 ene 2022
-
Jefe escribió: ↑ El problema de Tranquera es que quiere justificar el desastre k con Macri... y a los que no nos gusta Macri nos contesta que Macri esto Macri aquello.... es como un disco rallado...
Ellos los k dejaron deuda enorme en dólares.. Macri la aumento, y ahora ellos los k la están haciendo volar en pesos... una locura.
Pero Tranquera es ideología pura... no hay razonamiento ya...
jefe, vos seguis cavando la grieta, y no te das cuenta que arriba la grieta esta llena de autopistas cuando se habla de negocios.
al final los peronistas terminamos demostrando que somos los unicos pragmaticos.
mi deseo es que asuma CRISTINA, y que nos demos el gusto de aplicar un modelo sin intermediarios, si estrellamos bueno, nos jugamos la ultima carta, y si no habremos encontramos la salida a este callejon que nos dejo macri y guzman
Buen dïa.
Nabos, nabos, nabos.
Batuke: Mi derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo.
Mirá Batuke, lee:
Mi derecho a tener moneda que tenga valor, el peso, coliciona con lo que hace el gobierno kk ya que fomenta la inflación.
Mi derecho a a transitar en la vía pública colisiona con los piquetes que rompen la paciencia a todos los que desean circular.
Mi derecho a viajar colisiona con los impuestos y cepo que ponen porque se les antoja e impiden que compren moneda extranjera, y encima le ponen impuestos sobre impuestos.
Mi derecho a comer colisiona con la inflación que destruye el poder adquisitivo y nos hace mas pobres a todos.
Mi derecho a comercial libremente colisiona con un gobierno zurdo comunista que lo único que sabe es trabar el comercio, con relgulaciones precios máximos etc.
Mi derecho a vacunarme contra el virus, nació de las normas que el gobierno kk, chorro y malvado e inútil, impuso en Diciembre 2020, pero los ladrones kks se robaron las vacunas posibilitando una cantidad de muertos de los cuales son responsables.
En resumen, son un bolsa de inservibles, por lo brutos que son, aprendieron en la ignornacia, vaya la paradoja por eso no pueden manejar ni una calestia, la rompen y se roban los caballitos y la sortija.
Nabos, nabos, nabos.
Batuke: Mi derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo.
Mirá Batuke, lee:
Mi derecho a tener moneda que tenga valor, el peso, coliciona con lo que hace el gobierno kk ya que fomenta la inflación.
Mi derecho a a transitar en la vía pública colisiona con los piquetes que rompen la paciencia a todos los que desean circular.
Mi derecho a viajar colisiona con los impuestos y cepo que ponen porque se les antoja e impiden que compren moneda extranjera, y encima le ponen impuestos sobre impuestos.
Mi derecho a comer colisiona con la inflación que destruye el poder adquisitivo y nos hace mas pobres a todos.
Mi derecho a comercial libremente colisiona con un gobierno zurdo comunista que lo único que sabe es trabar el comercio, con relgulaciones precios máximos etc.
Mi derecho a vacunarme contra el virus, nació de las normas que el gobierno kk, chorro y malvado e inútil, impuso en Diciembre 2020, pero los ladrones kks se robaron las vacunas posibilitando una cantidad de muertos de los cuales son responsables.
En resumen, son un bolsa de inservibles, por lo brutos que son, aprendieron en la ignornacia, vaya la paradoja por eso no pueden manejar ni una calestia, la rompen y se roban los caballitos y la sortija.
-
Un nene de 5 años sabe hoy que es un dólar . Si le ofreces pesos te dice que no, dame dólares. Sin duda es más inteligente que vos que compara deuda en pesos que fabricamos nosotros con dólares. Conclusión: tenes mala leche o no sabes cuanto es 2+ 2. Bueno Macri decía que era 5.
[/quote]
jajaja, es cierto ahora le piden al raton perez dolares. la mia el año pasado recibio pesos, y no la pude convencer ni que le cambiaba dolares ni que los gastara, porque le daba pena entregar el billete que le dio el raton...
la proxima vez voy a dejarle una carta del raton perez, que le diga que si no lo cambia al dolar o lo gasta en una muñeca el billete en pesos se pondra triste....
Magdalena95 escribió: ↑TERMO
El problema de Tranquera es que quiere justificar el desastre k con Macri... y a los que no nos gusta Macri nos contesta que Macri esto Macri aquello.... es como un disco rallado...
Ellos los k dejaron deuda enorme en dólares.. Macri la aumento, y ahora ellos los k la están haciendo volar en pesos... una locura.
Pero Tranquera es ideología pura... no hay razonamiento ya...
-
Ya paso las épocas de las discusiones ahora vamos a la accion. 

Ese es tu problema!! Encima escribis en mayúscula. Coincide con tu agresividad y generalmente con todos los antiperonistas!! Seguí participando. Siempre estamos dispuesto a debatir a pesar de las agresiones. Saludos y buen finde. Mañana festeja con los que usan la patria y la bandera para defender sus intereses.
Este gobierno se endeudo más que 45mil en lo que va en 2.5 años. Y del FMI se tomó 3/1 para pagar deuda preexistente. Ni a un nene de cinco años convencen
[/quote]
Un nene de 5 años sabe hoy que es un dólar . Si le ofreces pesos te dice que no, dame dólares. Sin duda es más inteligente que vos que compara deuda en pesos que fabricamos nosotros con dólares. Conclusión: tenes mala leche o no sabes cuanto es 2+ 2. Bueno Macri decía que era 5.
-
MUCHO CACHIVACHE EN EL FORO 

-
tanguera escribió: ↑ Ahh pero Macri !!! El genio esa deuda que tiene el país desde siempre tu amigo la dejo en 388 mil millones . Como un triunfo presentó un bono a 100 años que a los 17 los intereses cobrados superan el total del préstamo. Quedan 83 AÑOS para seguir pagando. Durante este gobierno te recuerdo que hubo una pandemia que afecto al mundo entero y hoy una guerra que trastoca todos los parámetros de precios. Naturalmente vos sos un negacionista sobre hechos que afectaron la economía mundial. Hoy Francia está por estatizar la electricidad!! Se volvieron comunistas!! No!!! Son las circunstancias que obligan a un país a tomar decisiones. Tramp emitió y entregó miles de millones de dólares para paliar la pandemia. Se hizo lo mismo en Argentina pero no en dólares. Comparar deuda en dolares contra pesos es por lo menos de mala leche. Te dejo bien claro que no comparto muchas de las decisiones que el gobierno está tomando. Especialmente los errores no forzados. Saludos y mañana espero que festejes con los que usan la patria y la bandera para defender sus intereses.!!!
TERMO
Jefe escribió: ↑ La deuda en dólares y en pesos financia el gasto. El relato K quiere imponer que sólo.Macri tomo deuda.. y se olvida que dejaron el poder en 2015 con 250.000 millones de deuda en DOLARES, y que han tomado en este gobierno una descomunal nueva deuda en pesos ajustada por infleta para seguir financiando el déficit ... sin pagar prácticamente NADA de la deuda en dólares porque los intereses que están pagando son menores al 2%... y patearon todo para el 2030...gracias a Guzman...y el cara de piedra de Napolitano habla de relato.....
Ahh pero Macri !!! El genio esa deuda que tiene el país desde siempre tu amigo la dejo en 388 mil millones . Como un triunfo presentó un bono a 100 años que a los 17 los intereses cobrados superan el total del préstamo. Quedan 83 AÑOS para seguir pagando. Durante este gobierno te recuerdo que hubo una pandemia que afecto al mundo entero y hoy una guerra que trastoca todos los parámetros de precios. Naturalmente vos sos un negacionista sobre hechos que afectaron la economía mundial. Hoy Francia está por estatizar la electricidad!! Se volvieron comunistas!! No!!! Son las circunstancias que obligan a un país a tomar decisiones. Tramp emitió y entregó miles de millones de dólares para paliar la pandemia. Se hizo lo mismo en Argentina pero no en dólares. Comparar deuda en dolares contra pesos es por lo menos de mala leche. Te dejo bien claro que no comparto muchas de las decisiones que el gobierno está tomando. Especialmente los errores no forzados. Saludos y mañana espero que festejes con los que usan la patria y la bandera para defender sus intereses.!!!
ME ESTAN CACHANDO !!!
.
Nicolás Kreplak, Ministro de Salud de Kicillof, está de tapas y tomando cerveza en Madrid. Que divino todo

Nicolás Kreplak, Ministro de Salud de Kicillof, está de tapas y tomando cerveza en Madrid. Que divino todo

La deuda en dólares y en pesos financia el gasto. El relato K quiere imponer que sólo.Macri tomo deuda.. y se olvida que dejaron el poder en 2015 con 250.000 millones de deuda en DOLARES, y que han tomado en este gobierno una descomunal nueva deuda en pesos ajustada por infleta para seguir financiando el déficit ... sin pagar prácticamente NADA de la deuda en dólares porque los intereses que están pagando son menores al 2%... y patearon todo para el 2030...gracias a Guzman...y el cara de piedra de Napolitano habla de relato.....
-
se vienen años interesantes por delante