TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
11,15 y no hay venta... me parece que se viene un lindo emae. Arriba de 2,5 es todo positivo, arriba de 3 y no lo agarran más a estos precios.
CAO escribió:Mercado significa que uno vende y otro compra. Hoy el mercado dice que el dolar vale $ 6 . Por lo menos hasta que aparezca otra cosa. El dolar "bonete" es el castigo para quienes se atreven a blanquear la realidad y asi les va.....Nosotros no somos politicos, sino inversores y por lo tanto el dolar blue vale $ 6 y 6.5 el paralelo oficial.
El tema es que ese "mercado" está temporalmente distorsionado, no sabemos hasta cuando, pero podemos inferir que no va a ser sostenido más allá de este año o incluso más allá de agosto. Con restricciones y todo, cuánta guita se maneja en el oficial y cuánta en el blue.
Recordá que la balanza comercial se maneja con el oficial...
Martín , que pocos tienen que intervenir para que un pronóstico de 4.5 , baje mas de 0.5 el promedio igual este espert es iniscuchable , siempre sale con una distinta y no es digno de crédito .
Bruno24 escribió:No termino de entender la diferencia escencial entre el TVPY y el TVPA...martincho o dario les agradeceria una opinion al respecto.
GRACIAS
Distinta legislación.
carlo405 escribió:Un promedio de analistas privados , estima el emae de abril en un 3.2 , me parece que sería muy bueno , para el cuperno
Ese promedio está distorsionado por la mandada de fruta de Espert que estimó un 4,5% de crecimiento.
Sin esa truchada el promedio hubiese dado 2,66% que es un número más lógico.
CAO escribió:Mercado significa que uno vende y otro compra. Hoy el mercado dice que el dolar vale $ 6 . Por lo menos hasta que aparezca otra cosa. El dolar "bonete" es el castigo para quienes se atreven a blanquear la realidad y asi les va.....Nosotros no somos politicos, sino inversores y por lo tanto el dolar blue vale $ 6 y 6.5 el paralelo oficial.

Un promedio de analistas privados , estima el emae de abril en un 3.2 , me parece que sería muy bueno , para el cuperno
CEPAL DICE AMERICA LATINA CONTINUA CRECIENDO APOYADA EN EXPANSION DE LA DEMANDA INTERNA - RTRS
Jueves, 14 de Junio de 2012 12:09:03 p.m.
Argentina crecería 3,5 %
Jueves, 14 de Junio de 2012 12:09:03 p.m.
Argentina crecería 3,5 %
Che, si no se anuncian otro plan el pepe no llega a 14 ni en pe** 

-
EN LA PLAZA LOCAL, EL CONTRATO PARA ABRIL COTIZA A $ 5,23
En Wall Street, los futuros de dólar a un año saltaron de $ 5,40 a $ 6,30 en un mes
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0085.html
En Wall Street, los futuros de dólar a un año saltaron de $ 5,40 a $ 6,30 en un mes
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0085.html
Ciclotímico escribió:No te olvides que tenés que poner las tasas de interés en juego:
Si se mantienen como ahora, en dos años el dólar tiene que estar 7,52 sino te convenía estar en un PF en $, eso tomando como referencia el blue a 6 mangos. En el oficial eso implicaría un 67% de devaluación !
Mercado significa que uno vende y otro compra. Hoy el mercado dice que el dolar vale $ 6 . Por lo menos hasta que aparezca otra cosa. El dolar "bonete" es el castigo para quienes se atreven a blanquear la realidad y asi les va.....Nosotros no somos politicos, sino inversores y por lo tanto el dolar blue vale $ 6 y 6.5 el paralelo oficial.
Info, no está todavía en ningún lado, la AFIP sube herramientas y baja sin ninguna información.
Es fresquita, fresquita!
Es fresquita, fresquita!

No termino de entender la diferencia escencial entre el TVPY y el TVPA...martincho o dario les agradeceria una opinion al respecto.
GRACIAS
GRACIAS
Ambas cosas, lo bueno es que te habilitarían a comprar los dólares para la adquisición de inmuebles de forma online.
Obviamente todo en blanco y escrachás al vendedor!
Si funciona una muy buena medida!!!
[/quote]
Estaría bueno, por mi todo blanco, todo bien, soy un asalariado que quiere comprar, puedo demostrar hasta el último centavo.
Donde lo averiguaste ó donde se puede averiguar mas ?
desde ya muy agradecido
Obviamente todo en blanco y escrachás al vendedor!
Si funciona una muy buena medida!!!

Estaría bueno, por mi todo blanco, todo bien, soy un asalariado que quiere comprar, puedo demostrar hasta el último centavo.
Donde lo averiguaste ó donde se puede averiguar mas ?
desde ya muy agradecido