valiant escribió:ES TAN ESPANTOSO ESE GRAFICO QUE preferi no subirlo.....
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Adjuntos
-
- PBR.CL 19Apr.png (100.58 KiB) Visto 1447 veces
-
ruloman escribió:no hay con que darle a esta turritaaa....... pero a mi me agarran una sola vez, hice bien en vender en 76.... en cuanto corte esta baja compro otra vez(65,68 o cuando vea rebote), pero a la larga si o sí tiene que ser, abrazo a todos mis amigos de este foro
hola rulo , estamos igual esperando calculo dos semanas para entrar

Serrano escribió:Put o call?, Ahi esta clarisima la linea de la definicion. Si no aguanta los 8.80 esta la linea 10 centavos mas abajo y de ahi si la pierde creo que acelera la caida.
ES TAN ESPANTOSO ESE GRAFICO QUE preferi no subirlo.....
FranM escribió:Es realmente un bajón operar Puts, ni con un poco de volumen se operan bien, la verdad una lástima, ayer daban a 5 la v74ju y hoy a 4,35 hasta que se las llevaron todas, el que dio así casi a la par y sin tasa es como mínimo muy optimista, por ponerle un rótulo.
Puse en la apertura 10000 a 4.35 para pichuliar un poco y me dieron al toque y estaba para cargar más, pero ahora si corta los 8.8 los voy a ir lanzado y recomprando en la 70 para que se paguen solas.
-
el viernes tenemos el ejercicio de eeuu sino me equivoco
Put o call?, Ahi esta clarisima la linea de la definicion. Si no aguanta los 8.80 esta la linea 10 centavos mas abajo y de ahi si la pierde creo que acelera la caida.
- Adjuntos
-
- PBR.png (25.13 KiB) Visto 815 veces
Lance 82.4c en mi corta vida bursátil y de 2,6 paso a 1 tremendo... Ahora me siento como el vengador de todas las que me hicieron perder!!! Jajaja
maurim escribió:Vamos a ver como se da el contexto del OIL y el Real y el CCL (para la local)... pero viste que siempre abre un poco para arriba y despues se desploma...
Creo que esta baja hizo mie*** varias comitentes... a mi me ejercieron 42 lotes de la V74.4 se ve que esta achicando perdidas...
Creo que esta baja hizo MAS GRANDES varias comitentes...

FranM escribió:Es realmente un bajón operar Puts, ni con un poco de volumen se operan bien, la verdad una lástima, ayer daban a 5 la v74ju y hoy a 4,35 hasta que se las llevaron todas, el que dio así casi a la par y sin tasa es como mínimo muy optimista, por ponerle un rótulo.
Increible y lo peor de todos es que no falta una semana faltan 2 meses!!!!!!
maurim escribió:capear???
Naa, capAR-los a todos

elpipa escribió:Jue Abr 06, 2017 11:21 am
Son cabeza dura.
El pi-@-ja. Soy pi-@-to duro

Jue Abr 06, 2017 11:21 am
Son cabeza dura.
elpipa escribió:Ayer terminó el reboste en U$S 10,17.
Se va a hacer PELOTA.
Recuerden este post.
Son cabeza dura.
-
Cambio de contrato may17 x jun17
- Adjuntos
-
- 2017-04-19_20.24.14.jpg (90.33 KiB) Visto 737 veces
Cordobes98 escribió:Al fin un comentario con sentido común...la analizan en pesos algunos...

-
Bochaterow escribió:lo que vea el mercado local no pincha ni corta los precios los determina brasil y eeuu
Al fin un comentario con sentido común...la analizan en pesos algunos...