dneop escribió:No logro entender porque afuera sube un 1% y aca se cae un 3%.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Taz escribió: Por parálisis del Blue.
Además los inversores prefieren quedarse líquidos y por ello venden sus acciones.
Taz escribió: Por parálisis del Blue.
Taz escribió: Ya que estás en el baile, podés bailar un rato con la más fea, capáz que es gauchita.
En tu lugar mantengo por esta semana, quizás Galu nos de una sorpresa
auster escribió: Entiendo lo que decís del grafico semanal (me falta mucho para poder darme cuenta de esas cosas), yo compré en 121, no vendi en 136 y por eso la estoy pagando. Si fuera solo cuestión de tiempo espero, si fuera un riesgo demasiado alto quedarse esperando venderia para no perder mucho mas que el porcentaje que mencionas
el_porteño escribió:Rodin, vos compras ó vendes por lo que postean acá en el foro de RAVA![]()
Taz escribió:Dneop, es una visión a medio/largo plazo. Significa que mirando un gráfico semanal no es momento de comprar (ni estar comprado), sobre todo porque el precio está bajo la media móvil de 30 semanas, y ésta última con pendiente negativa.
Taz escribió:Dneop, es una visión a medio/largo plazo. Significa que mirando un gráfico semanal no es momento de comprar (ni estar comprado), sobre todo porque el precio está bajo la media móvil de 30 semanas, y ésta última con pendiente negativa.
auster escribió: estando comprado en 121 seria mejor salir ahora y esperar afuera o esperarla para al menos salir empatado?
Taz escribió:SIGUE LA DIVERGENCIA INTRADIARIA Y CON QUIEBRE DESCENDIENTE DE LA MM.
SE VE QUE PEGARON FUERTE LOS 13,10
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Roy1 y 136 invitados