resero escribió:es un papel para comprar y no vender por bastante tiempo! Tiene buenas perspectivas
Coincido, es aburrido mirarlo día a día pero es muy estable y con excelentes perspectivas.
resero escribió:es un papel para comprar y no vender por bastante tiempo! Tiene buenas perspectivas
reda84 escribió:Hola gente!!!! Como ven este papel para mantener hasta finde de año??
LogNormal escribió:cómo ven al negocio de la carne que está desarrollando Cresud? Si mal no recuerdo hace poco había vendido las vacas lecheras y se había volcado de lleno a la carne, eso combinado con el frigorífico y el supermercado de israel dan un negocio redondo, o me equivoco?
fabio escribió:Y por ahora no, estamos en los 380 dólares igual que hace un mes, te aclaro que ojala sea así, seria muy beneficioso para mis intereses. ..
EmBel escribió:" La vecina Argentina, el tercer mayor productor de soja del mundo, podría beneficiarse también. "
Lo que decia hace unos dias, creo que fabio me habia dicho que no nos modificaba en nada, parece que no es asi
EmBel escribió:https://www.ft.com/content/74ff21b8-3ba ... 972418fec4
Brazil could reap benefits of China-US trade tension
$BrasilAgro
dabalanso escribió:Yo creo que este año viene el spin off y desendeudamiento de Israel. Yo tranqui... Por ahora tradeo, pero este año compro, este año me hago socio de la empresa.
resero escribió:yo creo que este y el 2019 van a ser los años en que cresud despegue
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 11 invitados