ProfNeurus escribió:Pone tu gráfico David y tu interpretación. Dale te espero.
Será pedirle peras al olmo? Sigo esperando tu gráfico y tu análisis técnico o fundamental del papel.... o será que no tenes idea?
ProfNeurus escribió:Pone tu gráfico David y tu interpretación. Dale te espero.
ProfNeurus escribió:No solo no sabes hacer un gráfico sino que no podes ni interpretarlo.
Soporte dinámico 9,5
Zona de último mínimo: 8,3
último soporte :7,5 (escenario con merval corrigiendo)
Base del canal: el infierno
David Bor escribió:Uyy, pero que naboletti que sos, la seguís viendo con piso en 8,30. che, te vendrían bien unas vacaciones...o no podés salir por que embargaste los ahorritos en la bolsa...que probretón...jaja
P.D, seguís sosteniendo lo del cruce de la muerte?, te lo pongo en español por que en inglés, veo que nada....jajaja![]()
Brizzio66 escribió:Yyyyy "javi" nunca me dijiste cual es la QUINTA ACCION .... que mal y egoista lo TUYO !!! adivino no puedo ser, así que si no la decís, nunca lo sabré.
Brizzio66 escribió:Yyyyy "javi" nunca me dijiste cual es la QUINTA ACCION .... que mal y egoista lo TUYO !!! adivino no puedo ser, así que si no la decís, nunca lo sabré.
ProfNeurus escribió:David, Chelo, Federcam, Eric, ETC.... Y todos los que solo insultan... SUBAN SUS GRAFICOS Y SU APRECIACIÓN DEL PAPEL.
ProfNeurus escribió:David, Chelo, Federcam, Eric, ETC.... Y todos los que solo insultan... SUBAN SUS GRAFICOS Y SU APRECIACIÓN DEL PAPEL.
ProfNeurus escribió:Estimado, ahí lo tiene más claro. Con escenario merval corrigiendo ese sería el piso. Saludos
ProfNeurus escribió:David, con 43 posteos en Rava no pegaste un solo gráfico, no subiste ni una info. No diste nunca tu apreciación del papel, (errada o no). No entendiste y confundiste la explicación de cruce de medias móviles y prácticamente todos los demás los usaste para insultarme a mi o a Conde.
Sos el ejemplo perfecto de alguien que está recien empezando a operar y que no tiene idea de mercado.
PD: APORTA ALGO ERRADO O NO, PERO APORTA. ASI DEMOSTRAS QUE NO ES VERDAD LO QUE DIGO.
perroapaleau escribió:ProfNeurus a esta se refiere?
perroapaleau escribió:ProfNeurus a esta se refiere?
ProfNeurus escribió:La base del canal BAJISTA puede ser oportunidad de compra para trade.Con varios insultadores infartados por acá.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mustayan, rojo, Semrush [Bot] y 9 invitados