C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
magui31

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor magui31 » Mar Ago 23, 2011 4:49 pm

rocca no va estar feliz ,el cedearc 0,88 ,nada mas

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 23, 2011 4:47 pm

Hoy Rocca está feliz??? No vi comentarios de él hoy, no es lo mismo.... :( :(

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ago 23, 2011 4:17 pm

Ganancias de bancos EEUU suben, FDIC duda por cuánto tiempo - RTRS
Martes, 23 de Agosto de 2011 04:06:38 p.m.

WASHINGTON, ago 23 (Reuters) - Las ganancias de los bancos estadounidenses continuarán incrementándose pero sus perspectivas de crecimiento están atenuándose, pues las firmas del sector están teniendo problemas para engrosar sus ingresos.

La Agencia Federal de Seguros de Depósito (FDIC, por sus siglas en inglés) dijo que el sector ganó 28.800 millones de dólares en el segundo trimestre, lo que representa un aumento de 7.900 millones con relación al mismo período del año previo.

Esa cifra está ligeramente por debajo de los 28.900 millones de dólares registrados por ganancias durante el primer trimestre.

La FDIC volvió a advertir de que los incrementos de las ganancias se debió en gran parte a que los bancos están reservando menos fondos como previsión ante pérdidas.

"Mientras los niveles de previsiones por pérdidas se acercan a marcas históricas, las perspectivas de una mejora en las ganancias provenientes de reducciones futuras en las previsiones disminuyen", dijo el presidente en funciones de la FDIC, Martin Gruenberg, en una conferencia de prensa donde se divulgó el reporte trimestral bancario de la agencia.

Los bancos reservaron 19.000 millones de dólares durante el segundo trimestre para protegerse contra pérdidas, un 53 por ciento menos que hace un año de acuerdo a la FDIC.

Por otra parte, los ingresos del sector continúan en baja.

Durante el segundo trimestre los ingresos operativos netos del sector cayeron en 3.000 millones de dólares, o un 1,8 por ciento, desde los niveles registrados un año atrás, dijo la agencia.

En una señal positiva para el sector, la línea de préstamos creció en el segundo trimestre por primera vez en tres años, a 64.400 millones de dólares, o un 0,9 por ciento.

Gruenberg resaltó el incremento pero lo hizo con cautela.

"Una significativa porción del crecimiento general en los préstamos representó préstamos dentro de las compañías, entre bancos relacionados", señaló el funcionario. "La actividad crediticia aún tiene un largo camino por recorrer antes de acercarse a niveles más normales", agregó.

El reporte cubre a los 7.513 bancos a los cuales la FDIC brinda seguros de depósitos.

El número de bancos en la "lista de problemas" de la agencia se redujo por primera vez en 19 trimestres a 865 entidades en el segundo trimestre, desde los 888 del período anterior.

CITY

Mensajepor CITY » Dom Ago 21, 2011 8:18 am

Señores hace años que cedears no esta en estos valores , decidi pasar todo y compra citybank , como dice obama son el pais ma spoderoso de la tierra , yo creo que salen de esta , hace menos d eun año este papel estaba caso $ 2.00 y para mi se pued ecomprar abajo $ 1.13 es sacarle cuando comience la minima reactivacion economica 100 % :respeto:
El que las espere las vende 3.00 pesos en 3 años 200 % .
Espero que salga mi vision , estuve viendo los historicos es todo para abajo , como dice bufet mas baja mas compro , esto saldra como lo hizo en años pasado .

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Ago 20, 2011 11:07 pm

que troesma..Orangel un poroto al lado suyo.... :respeto:
fabiancito escribió:Va a llegar a los valores antes del split....U$$ 4

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Sab Ago 20, 2011 8:47 pm

Va a llegar a los valores antes del split....U$$ 4

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Sab Ago 20, 2011 11:45 am

cordobesa escribió:ESTO ES INCREIBLE. ES UNA ACCION DE MER.....NO SOPORTO MAS. A VER SI ALGUN SER CARITATIVO ME DA ALGUNA EXPLICACION LOGICA. MUCHAS GRACIAS. PERDON POR LA MALA ONDA.

estamos en un ciclo de depresion. Peor lo pasaron queienes la tuvieron de 50 a 0,90. Creo que en algun momento devolvera parte de la perdidas, pero si supiera cuando, hoy no la tendria.....posiblemente baje algo mas, y cuando haya dudas de su recuperacion, alli entraran los que saben realmente de esto y se haran un festin (no parece que este año veamos eso)

los fundamentos de la compañia, y el nivel del dow, permiten un precio que debiera ser mas del doble del actual. pero la realidad es otra.

Raul

Mensajepor Raul » Sab Ago 20, 2011 9:53 am

en la vida hice pesimos negocios pero entrar hace un tiempo en esta fotocopia no se compara con ninguno. :evil:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Ago 19, 2011 4:15 pm

Ahora, hablando en serio, creo que este banco tiene uno de los peores managements que vi en mi vida...
Como decia en la nota que mostro otro forista, el banco esta mucho mejor que BoA, y aun asi le pegan de la misma forma. Esta cotizando lo mismo que cotizaba cuando le debian miles de millones de dolares al estado, y los pudo pagar. Pudo tener ganancias despues de nose cuanto tiempo, y aun asi, cotiza lo mismo que en 2009?
Si creyera en conspiraciones, estoy convencido que lo hacen a proposito, que no dicen nada para poder recomprar a precios irrisorios las acciones que le emitieron al gobierno, con la fortuna de guita que tienen inmovilizada y no la usan para nada.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Ago 19, 2011 4:02 pm

guso escribió:ernie, vos como la ves?

no se si desaparecer pero hace semanas/meses que el grafiquete de esta es un desastre...sali antes del split pq mis graficos me indicaban :abajo: a valores en ese momento zarpados...ya esta en esos valores...

si total la guita que pusieron era de los contribuyentes....les chupa un huevo...como diria el gringo; que se funda la cooperativa :mrgreen:

Rocca, la solucion es no mirarla mas...olvidate por un tiempo...ahora si querias tradear, cerra la posición y anda en busqueda de otro pelpa...no lo sufras mas... de paso confirmas si la drapie eras vos :twisted:

jajaja, no soy drapie porque cuando compre hace un año subio bastante... debe haber entrado otro drapie a principio de año!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”