APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La cotización de Apbr siempre va estar atada a Pbr, pase lo que pase, es así verdad?
LEOFARIÑA escribió:Si hoy decía que había un resistencia fuerte en 16,50.... tiene que abrir fuerte sobre la tendencia dinámica y salen a correr con hojotas.
pero que tan incierto es el resultado que aun no esta descontado en el precio

Citizen escribió:veo el semanal y se me van todas las dudas,,,naturalmente la venta no va a aflojar,,,punto de quiebre,,,tienen que arrarsar con los osos sobre 17
Si hoy decía que había un resistencia fuerte en 16,50.... tiene que abrir fuerte sobre la tendencia dinámica y salen a correr con hojotas.
guilmi escribió:Pasa que no es la reforma original,tuvo bastantes cambios y con lo que lei del ahorro para Brasil no le mueve mucho el amperimetro,
El gobierno quería 1200 b de reales, se vota 1100 b. Y Guebes estaba conforme con 800 b. Veremos que se traen, capaz están vendiendo humo y en realidad no alcanza ya que la economía no está traccionando como esperaban y eso mira el mercado. Quizás tengamos un vendo para ver, y esperen a que esto se traduzca en beneficios para la economía y no que salga de acá y vaya para otro bolsillo.
Citizen escribió:Si...no se agotó la venta en ningún momento por eso la vela...
Ahora...mira la vela del Real...y algo no cierra...
veo el semanal y se me van todas las dudas,,,naturalmente la venta no va a aflojar,,,punto de quiebre,,,tienen que arrarsar con los osos sobre 17
italoguarani escribió:SI Y OTRAS EMPRESAS VENDRAN . LO UNICO QUE ES RARO EL MOTIVO QUE DIO DEL PORQUE SE VA POCO VOLUMEN DE MERCADO
Si ... galpones vendrán

-
drtaylor escribió:PETROBRAS SE QUIERE IR DE LA MERVAL COMO TENARIS... LEYERON LA NOTICIA?
SI Y OTRAS EMPRESAS VENDRAN . LO UNICO QUE ES RARO EL MOTIVO QUE DIO DEL PORQUE SE VA POCO VOLUMEN DE MERCADO
Pasa que no es la reforma original,tuvo bastantes cambios y con lo que lei del ahorro para Brasil no le mueve mucho el amperimetro,
LEOFARIÑA escribió:Yo la vi muy pesada a PBR, con semejante noticia le daban y daban. En otros momentos hoy era un +6 tranquilo. Veremos si mañana si se limpió la venta y corren un poco. Pero si mañana no reacciona es para quedarse liquido a ver que quieren hacer.
Si...no se agotó la venta en ningún momento por eso la vela...
Ahora...mira la vela del Real...y algo no cierra...
Citizen escribió:no me gusta el mercado,,,nada,,,,lo de hoy no me gusto en brasil ni en argentina...esa vela es fea...chau
Yo la vi muy pesada a PBR, con semejante noticia le daban y daban. En otros momentos hoy era un +6 tranquilo. Veremos si mañana si se limpió la venta y corren un poco. Pero si mañana no reacciona es para quedarse liquido a ver que quieren hacer.
tordosoy escribió:Estás con un ataque de pánico... tranquilo... respirá hondo amego
Tengo q cerrar la persiana de no creer justo q me estaba ordenando sin caucho y lanzando está maldita q se obtiene buena tasa!!
no me gusta el mercado,,,nada,,,,lo de hoy no me gusto en brasil ni en argentina...esa vela es fea...chau

piloto escribió:Si vemos las cauciones, en donde la tasa a 1 día está aprox 41,50 y la de 7ds 47%, a lo que se agrega más del doble de volúmen en 1 día; podríamos pensar que los colocadores a tasa están con el culo en la mano y listos para salir disparados hacia el dólar.

Ahora es el momento que empiezan a cerrar para no correr mañana.