Gramar escribió:Gracia LJP. Yo creo que el 630 va a andar muy bien. Habrá que traer recambios para el 720/920/1020. No se pueden dormir así.
Samsung es una bestia y son agresivos como sus compatriotas que están pasando su luna de miel. Vamos a tener un semestre muy bueno.
te digo cual es para mi el mayor problema y que sigo sin entender.
por alguna razon un celu que sale de la isla ( LG o samsung) que vale 200 dolares vale en mercado lo mismo que el nokia que sale 120. con mas dienias de prestaciones. o sea los nokia estan mucho mas caro en mercado con respecto a lo que salen de la isla, como que le suman mucho mas margen.
entonces logicamente la gente te elige por el mismo precio un lg o samsung que tiene quizas 4 nucleos en vez de 2. y encima con un SO que gusta mas.
por eso creo que por ahi viene la mano con el "bajo" precio con que sale el 630. un telefono que deberia valer maso lo mismo que el 720 con las telcos a 2500 pesos lo sacan a 1600 que es lo que vale ahora el 520.
si en terminos de precios van a ser mas agresivos, como siempre fue nokia por ahi revierten la situacion