Roque Feler escribió:¿ elpipa,le queda lugar en el vértice del triángulo para resistirse un día más?
Si, podría ser ya algo muy pequeño
Roque Feler escribió:¿ elpipa,le queda lugar en el vértice del triángulo para resistirse un día más?
elpipa escribió:Quedó linda para gapear mañana
fabio escribió:Si pero acá tenemos inflación, este año cerca del 40%
Gramar escribió:¿Por qué hay que ponerse en ese lugar...?
Pero te la tomo..., el patrimonio real de la Empresa es hoy infinitamente más grande que hace 10 años. Sí te tomo que el managment se preocupó más de acumular valor, que del precio de la acción. ¿Pero está mal...? De hecho, se aprovechó de eso, comprando acciones en forma cruzada entre las empresas para incrementar participación.
Gramar escribió:¿Por qué hay que ponerse en ese lugar...?
Pero te la tomo..., el patrimonio real de la Empresa es hoy infinitamente más grande que hace 10 años. Sí te tomo que el managment se preocupó más de acumular valor, que del precio de la acción. ¿Pero está mal...? De hecho, se aprovechó de eso, comprando acciones en forma cruzada entre las empresas para incrementar participación.
Gramar escribió:El Grupo compró una torre en Manhattan -Lipstick Building- a USD 2.700 el metro cuadrado y acá todavía se preguntan si el managment está alineado con la generación de valor para los accionistas...
Celes escribió:Primero no soy Celeste... En segundo lugar, leé lo que escribían cuando Mirgor costaba entre 100 y 200 mangos.
Yo no tengo expectativa de multiplicar por 6... si espero multiplicar por 2,5 o 3. Con 60 mangos estoy contento. Ahí veo como está el mercado, que nuevos negocios desarrolla Cresud, y tomo una decisión.
Con un 50% por año estoy contento... Imaginate que hay gente que le prestó a la Argentina al 15,5% anual.
Puede valer 100, puede valer 150. Yo soy un poco mas conservador. Hoy con 60 mangos soy feliz.
Están todos muy apurados por hacerse ricos... y eso lleva un poco de tiempo.
SoySincero escribió:Si no me equivoco la nota es contemporánea a la reunión que tuvieron con el hijo. Que podes agregar al respecto Celes ?
http://aurora-israel.co.il/el-empresari ... en-israel/
VIAMATEOS escribió:Tambien hay que ponerse en el lugar del que tiene la accion desde hace 10 años, muy contento no debe estar...si puso 1 departamento hoy no compra ni medio...
Gramar escribió:El Grupo compró una torre en Manhattan -Lipstick Building- a USD 2.700 el metro cuadrado y acá todavía se preguntan si el managment está alineado con la generación de valor para los accionistas...
Bochaterow escribió:El declaro que no cree en los juicios contra las reguladoras y que esta depcionado por el mal trato ,ademas esa regulación es apoyada por la mayoría de la población ,es un regulación anti conglomerados dictada por un gobierno de derecha no me parece que puedan fallar a favor de el
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 30 invitados