aleelputero(deputs) escribió:Yo con este activo estoy x demas tranquilo, y eso no tiene precio, para lo demas master, en uss claro.
yo tb

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Yo con este activo estoy x demas tranquilo, y eso no tiene precio, para lo demas master, en uss claro.
criacuervos escribió:y los verdes .. en sintesis.. vivimos para mantener
Pascua escribió:Hay que mantener la calma. La calma y los cupones.
carlo405 escribió:CRIA: Hace alrededor de dos meses los sacó la PCIA también
carlo405 escribió:Bueno cada uno tiene su opinión , yo soy anti k , pero acá muchas veces se mezcla y no es bueno .En invertir trato de ser frio y para mi por muchas razones mayo va a ser mejor .
Hace unos días postee , que a estos precios los bonos en dolares eran una buena oportunidad y que para mí tenian cerca de 15000 millones gurdados para pagar , que son torpes , pero no dolobus y me quisieron matar .
Aproveche y me compré unos manguitos, ( pesos devaluados ) al BDEB en 4.55
Cada uno piensa como cree , si viene bajo muchos putean y yo pienso : mejor así baja , se pone mas a tiro si me parece compro mas barato y el año que viene compara con unos meses hechos mie*** del 2012 le doy tiempo que prospere sueños compartidos 2, ELECCIONES 2013 y mas chances de cobrar . Ahora, la bronca ?.......... la descargo en actividad política .
canicasar escribió:Es BDED y ese lo paga Scioli.
carlo405 escribió: Si pero cotiza en N. YORK con leyes de ny.
lo tienen que pagar sinó es un default de la argentina .En seguridad es igual que un ro15 , pero con una duración o recupero mejor y al 9.25 % ., hasta ahora los interses los pagaron con dolar cable puntual
El coman , emite deuda , seguido , nueva y levanta la vieja
Yo creo que no se cae , sinó y al 2017 estaría hecho pedazos .
Josef escribió:La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) anunció que Argentina crecerá 3,5% en 2012.
Si es asi , paga.....mmmmmmm
bonus.com escribió:Para mi viene en entre 2 y 2.5 ....y a los botes !!! Yo estoy adentro (aclaro).
carlo405 escribió:Cria , Hay tantas cosas que no se " deberían " hacer . Es una provincia y para el mundo es ARGENTINA , no pcia ni scioli o mariotto .
Cotiza en NY y lo podés comprar y califica para el CCL ........
LA EMISIÓN ORIGINAL FUE DE 333 palos verdes y devuelve 10% semestral de capi + intereses cada 6 meses . ocT 2012 LA 1º, Los últimos bonos que sacó son en dolares , pero paga en pesos con un inte , creo del 9% y lo liquidan al valor del oficial pero a un año .
Los anteriores eran todos en dol., cotizan y pagan en dol .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, jose enrique, juanse, luis, marsbsd, Matraca, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, Tipo Basico y 487 invitados