CRES Cresud

Panel líder
EmBel

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Lun Oct 17, 2016 1:52 pm

diamante_loco_ escribió:Yo compré Cresud a mediados de año, apostando a que sea la estrella del segundo semestre, como muchísimos artículos bursátiles recomendaban... ahora veo que hablan mínimo del 2017... y también veo este jueguito histérico que hace de "ay, paso los 28 (o 18 en ADR), ay no los paso"

Mientras tanto, tantísimas subas enormes desde hace más de un mes en muchísimas acciones...

Qué se yo... me está cansando la histeria de esta...

Paso de 10 dolares a 18 en menos de 6 meses, te parece poco eso?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 17, 2016 1:51 pm

Puede ser que distintas billeteras tengan distinta capacidad de espera, no lo se, tal vez es una apreciación equivocada. Pero de lo que no tengo dudas es que distintas edades dibujan distintas realidades y espectativas. No es lo mismo una espera de 5 años cuando tenés 30 abriles que cuando pasaste los 55/60 pirulos.

La vida es un call que tiene un opex indefinido pero algunos ya sentimos que entramos en el time decay. :roll:

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Oct 17, 2016 1:48 pm

Taninga28 escribió:Igualmente si acoto algo.
Es como que noto,que algunos se esfuerzan mucho mucho,en demostrar el "supuesto" potencial que tiene la empresa.
La realidad,pasa por otro lado.
Aca creo que hay 2 grupos de personas.
1,que tiene tanta guita,que le importa 3 joracas si la accion sigue subiendo un 50% por año durante 4 o 5 años mas,total la van a seguir y seguir,y dentro de 5 años nos van a decir "vieron que Cresy subio 250% al final teniamos razon".
Muy posiblemente miremos otras acciones en 5 años,y subieron 700-800% a comparacion.
El otro grupo,espera que despegue en el corto mediano.Digamos...2017?
La realidad muchachos,es que todos ya sabemos que los que tienen la billetera,la manejan como quieren.Por ahora nos boludean en estos precios.
Y los que realmente la tienen atada,claramente NO ven lo mismo que ven otros.Sino aca en este papel,estariamos en 200% en el año ya,como otros papeles del panel.
O sea,realmente si el papel tiene tanto pero tanto potencial,ojala,en 2017 veamos una prueba de ello,al menos una evidencia.No pido crecimiento de 200%,pero quiza si un 100%.
Sino seguramente muchos el año que viene se van a hinchar las bolas de leer "ya crece eh,tenemos este proyecto,el otro y el otro y la deuda,y los intereses" y mientras las demas le pasan el trapo a esta con su supuesto potencial.

si la accion sube 50% por año, en 5 años la rentabilidad va a ser otra, no un 250%.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Oct 17, 2016 1:47 pm

Bochaterow escribió:lo dudo el que te vendio todo el dia es el dueño

Justamente: están generándole volumen.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 17, 2016 1:45 pm

diamante_loco_ escribió:Yo compré Cresud a mediados de año, apostando a que sea la estrella del segundo semestre, como muchísimos artículos bursátiles recomendaban... ahora veo que hablan mínimo del 2017... y también veo este jueguito histérico que hace de "ay, paso los 28 (o 18 en ADR), ay no los paso"

Mientras tanto, tantísimas subas enormes desde hace más de un mes en muchísimas acciones...

Cada uno debe hacer sus propios analisis.. si lees a los mitomanos te pueden llevar al tacho--! :mrgreen:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Oct 17, 2016 1:41 pm

Yo compré Cresud a mediados de año, apostando a que sea la estrella del segundo semestre, como muchísimos artículos bursátiles recomendaban... ahora veo que hablan mínimo del 2017... y también veo este jueguito histérico que hace de "ay, paso los 28 (o 18 en ADR), ay no los paso"

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Oct 17, 2016 1:37 pm

Igualmente si acoto algo.
Es como que noto,que algunos se esfuerzan mucho mucho,en demostrar el "supuesto" potencial que tiene la empresa.
La realidad,pasa por otro lado.
Aca creo que hay 2 grupos de personas.
1,que tiene tanta guita,que le importa 3 joracas si la accion sigue subiendo un 50% por año durante 4 o 5 años mas,total la van a seguir y seguir,y dentro de 5 años nos van a decir "vieron que Cresy subio 250% al final teniamos razon".
Muy posiblemente miremos otras acciones en 5 años,y subieron 700-800% a comparacion.
El otro grupo,espera que despegue en el corto mediano.Digamos...2017?
La realidad muchachos,es que todos ya sabemos que los que tienen la billetera,la manejan como quieren.Por ahora nos boludean en estos precios.
Y los que realmente la tienen atada,claramente NO ven lo mismo que ven otros.Sino aca en este papel,estariamos en 200% en el año ya,como otros papeles del panel.
O sea,realmente si el papel tiene tanto pero tanto potencial,ojala,en 2017 veamos una prueba de ello,al menos una evidencia.No pido crecimiento de 200%,pero quiza si un 100%.
Sino seguramente muchos el año que viene se van a hinchar las bolas de leer "ya crece eh,tenemos este proyecto,el otro y el otro y la deuda,y los intereses" y mientras las demas le pasan el trapo a esta con su supuesto potencial.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 17, 2016 1:21 pm

Luis XXXIV escribió:INVJ opera solo acá y la pueden mover como se les antoje.

lo dudo el que te vendio todo el dia es el dueño

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Oct 17, 2016 1:15 pm

ProfNeurus escribió:Explota INVJ... y aca seguimos jugando a la tava... de no creer.

INVJ opera solo acá y la pueden mover como se les antoje.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 17, 2016 1:08 pm

rusell007 escribió:O sea que estan empomando para recomprar mas abajo.. :100:

no necesariamente ,su negocio es otro ,si googleas aurora (que es semanario israelí en castellano ) y el apellido elsztain podes leer artículos que te van a dar la historia de sus inversiones (apostaría que cobra honorarios como director o como se llame en Israel )

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Oct 17, 2016 1:08 pm

ProfNeurus escribió:Explota INVJ... y aca seguimos jugando a la tava... de no creer.

INVJ vale 300 millones de dolares por bolsa.

Es un kiosco al lado se Cresud, es un disparate.

O una esta muy cara, o la otra muy barata.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 17, 2016 1:06 pm

mara mara escribió:Leo y releo y la conclusion que saco es que lo de ALEBOTO Y BOCHATEROW no tiene desperdicio.-

Segui leyendo y releyendo.... dale dale... :lol: :lol: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 17, 2016 12:54 pm

mara mara escribió:Leo y releo y la conclusion que saco es que lo de ALEBOTO Y BOCHATEROW no tiene desperdicio.-

O sea que estan empomando para recomprar mas abajo.. :100:

mara mara

Mensajepor mara mara » Lun Oct 17, 2016 12:42 pm

Leo y releo y la conclusion que saco es que lo de ALEBOTO Y BOCHATEROW no tiene desperdicio.-

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 17, 2016 12:39 pm

En BrasilAgro están recomprando, pudieron meter más mano en DIC comprando directo desde Tyrus yendo por el costado de IDB.

Volver a “Acciones líderes”