rojo escribió:Los franceses de Total se reunieron con De Vido y Axel y dicen que fue muy positiva la reunion
Fuente ?
rojo escribió:Los franceses de Total se reunieron con De Vido y Axel y dicen que fue muy positiva la reunion
charlys1973 escribió:Si debe haber un error porque la fecha de infobae es la correcta.
la voy a chequear por otro lado.
charlys1973 escribió:http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... car-en-TGN
PATAGONICO escribió:Como adivinastes !!!! Recien entre a 58, a ver que pasa !!!!!!!![]()
El Turko escribió:Ojala que explote de una vez por todas!!!Deci que no tengo mas plata, si no compraria mas....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 61 invitados