YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hola Taz, estoy recién hace una semana probando el Dynamic Trader. Por lo que pude ver hasta ahora para el conteo de ondas no va (ahí dependés del conteo propio) pero para retrocesos y proyecciones para trazar objetivos de onda es muy bueno, mejor que los otros. Después contame que te parece a vos.
Chau, me voy. Prendo a la noche
Chau, me voy. Prendo a la noche
Ramiro_Lucas escribió:Lo importante del macd son los cruces, no la pendiente. Al menos así lo uso yo. Está a punto de dar cruce con señal de venta. Esto confirma el destino del papel en el corto plazo.
Como dije ayer, va a tapar el gap en 122, de mínima.
Hola Ramiro, del MACD lo que quise remarcar es la divergencia (precio baja y MACD sube), no la pendiente.
Saludos!
-
Lo importante del macd son los cruces, no la pendiente. Al menos así lo uso yo. Está a punto de dar cruce con señal de venta. Esto confirma el destino del papel en el corto plazo.
A quién le creemos? Al stocástico? Al MACD? o a Baumgartner? 

- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (99.51 KiB) Visto 425 veces
El farolito escribió: Está disponible la versión 5 y la 6 para descargar con el Patch
Patch? Y eso?

-
El ADR a punto de dar señal de venta por MACD. Cuidado con lo que hacen!
Hay poco volumen y una serie de órdenes de venta seguidas puede armar un desastre!

Taz escribió:Farolito, estaba mirando el Dynamic Trader que menciona Esponja. Parece completo
Está disponible la versión 5 y la 6 para descargar con el Patch
Farolito, estaba mirando el Dynamic Trader que menciona Esponja. Parece completo 

Taz escribió:Elwave o Advanced Get.
Gracias Taz, ya lo pude bajar.
Abrazo.

esponja escribió:Taz, probaste el Dynamic Trader?
No esponja, lo has probado?
Taz, probaste el Dynamic Trader?
Taz escribió:Elwave o Advanced Get.
Se pueden descargar free o hay que comprarlos?
El farolito escribió:Muchachos les hago una pregunta ¿Qué software me recomiendan para hacer el análisis de ondas?
Saludos
Elwave o Advanced Get.
Muchachos les hago una pregunta ¿Qué software me recomiendan para hacer el análisis de ondas?
Saludos
Saludos