YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Rechazar y un consecuente default..
-
Yo creo que la argentina esta complicada en cuanto al fallo, ya no le reconocieron la propuesta que presentaron, les queda acatar lo que ordene eeuu, y pagar a los buitres, o rechazar y una consecuente devaluacion, en este ultimo caso, esta accion
o
? ya que cotiza segun ccl Gracias!

jajaja
Pascua!

Pascua!

de las noticias que
escuche me parece que las chances son buenas

MatiiCuervo escribió:Otra pregunta y disculpen mi ignorancia pero que es estar sell off?
Que se las toman...
-
Otra pregunta y disculpen mi ignorancia pero que es estar sell off?
MatiiCuervo escribió:Hago una pregunta.. Si el fallo es en contra de la argentina afecta en algo esta accion?
sell off Argentina.
-
Hago una pregunta.. Si el fallo es en contra de la argentina afecta en algo esta accion?
-
Ramiro_Lucas escribió:Lo importante del macd son los cruces, no la pendiente. Al menos así lo uso yo. Está a punto de dar cruce con señal de venta. Esto confirma el destino del papel en el corto plazo.
Como dije ayer, va a tapar el gap en 122, de mínima.
Taz escribió: Hola Ramiro, del MACD lo que quise remarcar es la divergencia (precio baja y MACD sube), no la pendiente.
Saludos!
Aclaración válida. Suerte!
Taz escribió:Veo que entre el cierre de ayer y lo que va de hoy, el precio viene lateralizando, no sé qué opinan Uds.
En mi opinión, pienso que si vemos el MACD este indicaría que se viene una etapa de venta. No obstante, el estocástico rápido indica que quien quería vender debió hacerlo el 14 de marzo y no ahora cuando ya se ha producido una caída del precio, y por los valores de este indicador entiendo que se aproxima un buen momento para comprar. Conclusión, pienso que talvez pueda caer un poquito o lateralizar en estos días previos a la semana santa, pero luego podría comenzar a subir, por lo cual entre ahora vender, comprar o mantener, me quedo con mantener y estar atento a comprar. Yo hoy compré un poco.
saludos
El farolito escribió: Está disponible la versión 5 y la 6 para descargar con el Patch
Taz escribió:Patch? Y eso?
Es el archivo que lo autentifica
Veo que entre el cierre de ayer y lo que va de hoy, el precio viene lateralizando, no sé qué opinan Uds.
esponja escribió:Hola Taz, estoy recién hace una semana probando el Dynamic Trader. Por lo que pude ver hasta ahora para el conteo de ondas no va (ahí dependés del conteo propio) pero para retrocesos y proyecciones para trazar objetivos de onda es muy bueno, mejor que los otros. Después contame que te parece a vos.
Chau, me voy. Prendo a la noche
Si, vi que estima el mínimo, normal y máximo proyectado para una determinada onda.
Saludos!
Yo creo que hoy recupera algo de lo perdido ayer,para mi $ 128 cierre