Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Jun 14, 2012 8:16 pm
guillermo escribió:CRIACUERVOS
te olvidas que los que entramos a bonos a principios del 2009 le hicimos 5000% en promedio y vos decias que no entres?
porque me bajo este anio no me voy a hacer problema, te olvidas de donde venimos y que vos aconsejabas no entrar mientras comprabas, garca, mentiroso, tomatelas sorete!
no se te creen ni los insultos... bueno, no te creemos los que sabemos... a lo mejor algun salame , hipocrita o cagon te lo festeja... despues pedís perdon, decís que era una jofa y los haces quedar en ridiculo..
mira que hay que ser estupido para festejaste ... con que poco servis de detector...
-
Alejo16
Mensajepor Alejo16 » Jue Jun 14, 2012 8:13 pm
Alguien vio la comunicacion del BCRA 5314 ? A ver que entienden?
se corto el CCL?
esteban74 escribió:Se corto la liquidez que le proveian los bancos por el 5% de la RPC por mes, por lo que el CCL en bonos no va a tener liquidez. El tema es que el valor del implicito, yo entiendo, deberia volar al tener igual o mayor demanda y que te cortaran uno de los principales proveedores de liquidez. Conclusion, el BCRA se queda con los billetes y el precio del marginal vuela......si esto no es un camino a un desdoblamiento cambiario de hecho que alguien me lo explique.
Esteban , una pregunta porque no termino de entender .
Esto es bueno o malo para los títulos públicos ??
Desde ya muchas gracias por tu respuesta .
Saludos .
-
martin
Mensajepor martin » Jue Jun 14, 2012 7:49 pm
Vieron la tasa badlar ???....

-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Jue Jun 14, 2012 7:27 pm
Tyler Durden escribió:
Culpa al modelo frances en todo caso, el me educo a no prestarle mucha atencion a los pelo*****.
criacuervos escribió:igual te convendria aprender a leer.. por mas frances que te hagas , el ridiculo lo haces en criollo..
Seguramente la mayoria de las personas pensantes de este foro no opinen lo mismo. Besitos
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Jun 14, 2012 7:12 pm
Tyler Durden escribió:
Culpa al modelo frances en todo caso, el me educo a no prestarle mucha atencion a los pelo*****.
igual te convendria aprender a leer.. por mas frances que te hagas , el ridiculo lo haces en criollo..
-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Jue Jun 14, 2012 7:09 pm
criacuervos escribió:Lo que no dicen es que ya perdio mas de 50 palos verdes desde que la compro, y no para de caer.. otro bolu.do al que lo agarro la maquina del fracaso argentino...
Tyler Durden escribió:Si Cria, Carlos Slim es un fracasado

criacuervos escribió:Pero carajo, cada vez mas gente que no sabe leer.. debe ser otra consecuencia del modelo..
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Jun 14, 2012 7:03 pm
guillermo escribió:
deja de mentirle a la gente garca!
El que te hizo casoa vos desde el 2008 no gano un mango y vos fuiste comprando mientras tirabas mie*** como siempre raton!
je je ... el que me hizo caso no esta fundido como vos con la caucion ... bah.. si es que lo que decis es cierto..
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 14, 2012 6:41 pm
La proyección de crecimiento argentino por Banco Mundial (2012: 2,2%) según el gobierno “resulta ser inconsistente”.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Jun 14, 2012 6:40 pm
criacuervos escribió:Lo que no dicen es que ya perdio mas de 50 palos verdes desde que la compro, y no para de caer.. otro bolu.do al que lo agarro la maquina del fracaso argentino...
Tyler Durden escribió:Si Cria, Carlos Slim es un fracasado

Pero carajo, cada vez mas gente que no sabe leer.. debe ser otra consecuencia del modelo..
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Jue Jun 14, 2012 6:39 pm
El otro dia le dije: Usted, Carlos, lo que tiene que hacer... no pude seguir porque el Lamborghini me paso como poste...
Volver a “Foro Bursatil”