TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 14, 2012 8:16 pm

guillermo escribió:CRIACUERVOS
te olvidas que los que entramos a bonos a principios del 2009 le hicimos 5000% en promedio y vos decias que no entres?
porque me bajo este anio no me voy a hacer problema, te olvidas de donde venimos y que vos aconsejabas no entrar mientras comprabas, garca, mentiroso, tomatelas sorete!

no se te creen ni los insultos... bueno, no te creemos los que sabemos... a lo mejor algun salame , hipocrita o cagon te lo festeja... despues pedís perdon, decís que era una jofa y los haces quedar en ridiculo..
mira que hay que ser estupido para festejaste ... con que poco servis de detector...

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Jun 14, 2012 8:13 pm

Alguien vio la comunicacion del BCRA 5314 ? A ver que entienden?
se corto el CCL?
esteban74 escribió:Se corto la liquidez que le proveian los bancos por el 5% de la RPC por mes, por lo que el CCL en bonos no va a tener liquidez. El tema es que el valor del implicito, yo entiendo, deberia volar al tener igual o mayor demanda y que te cortaran uno de los principales proveedores de liquidez. Conclusion, el BCRA se queda con los billetes y el precio del marginal vuela......si esto no es un camino a un desdoblamiento cambiario de hecho que alguien me lo explique.

Esteban , una pregunta porque no termino de entender .
Esto es bueno o malo para los títulos públicos ??
Desde ya muchas gracias por tu respuesta .

Saludos .

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 14, 2012 7:49 pm

Vieron la tasa badlar ???.... :shock:

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 14, 2012 7:48 pm

jujuju...

hml41284

Mensajepor hml41284 » Jue Jun 14, 2012 7:37 pm

Alguien vio la comunicacion del BCRA 5314 ? A ver que entienden?
se corto el CCL?

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A5314.pdf

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jun 14, 2012 7:27 pm

Tyler Durden escribió:
Culpa al modelo frances en todo caso, el me educo a no prestarle mucha atencion a los pelo*****.

criacuervos escribió:igual te convendria aprender a leer.. por mas frances que te hagas , el ridiculo lo haces en criollo..

Seguramente la mayoria de las personas pensantes de este foro no opinen lo mismo. Besitos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 14, 2012 7:12 pm

Tyler Durden escribió:
Culpa al modelo frances en todo caso, el me educo a no prestarle mucha atencion a los pelo*****.

igual te convendria aprender a leer.. por mas frances que te hagas , el ridiculo lo haces en criollo..

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jun 14, 2012 7:09 pm

criacuervos escribió:Lo que no dicen es que ya perdio mas de 50 palos verdes desde que la compro, y no para de caer.. otro bolu.do al que lo agarro la maquina del fracaso argentino...

Tyler Durden escribió:Si Cria, Carlos Slim es un fracasado :roll:

criacuervos escribió:Pero carajo, cada vez mas gente que no sabe leer.. debe ser otra consecuencia del modelo..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 14, 2012 7:03 pm

guillermo escribió:
deja de mentirle a la gente garca!
El que te hizo casoa vos desde el 2008 no gano un mango y vos fuiste comprando mientras tirabas mie*** como siempre raton!

je je ... el que me hizo caso no esta fundido como vos con la caucion ... bah.. si es que lo que decis es cierto..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 14, 2012 6:41 pm

La proyección de crecimiento argentino por Banco Mundial (2012: 2,2%) según el gobierno “resulta ser inconsistente”.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 14, 2012 6:40 pm

criacuervos escribió:Lo que no dicen es que ya perdio mas de 50 palos verdes desde que la compro, y no para de caer.. otro bolu.do al que lo agarro la maquina del fracaso argentino...

Tyler Durden escribió:Si Cria, Carlos Slim es un fracasado :roll:

Pero carajo, cada vez mas gente que no sabe leer.. debe ser otra consecuencia del modelo..

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 14, 2012 6:39 pm

El otro dia le dije: Usted, Carlos, lo que tiene que hacer... no pude seguir porque el Lamborghini me paso como poste...

Volver a “Foro Bursatil”