TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y dan y dan
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:100gr de mortadela 1era calidad equivalen a 15 acciones de TGN
jajajajajaja
que crack
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
28mil pesos en 10 operaciones
100gr de mortadela 1era calidad equivalen a 15 acciones de TGN 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estan abriendo el grifo aca parece
37mil a 0,53
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se viene!! se viene el estallido!!!
Che, digo yo... si Cristobal Lopez compre hace 4 años terrenos en Calafate en una zona desertica en calafate donde "sin saber" ahora ira a para exploracion de YPF segun dicen... porque no pensar en que toda esta baja de las energeticas fue a proposito para empezar a comprar casi desde "cero" y llenarse los bolsillos de plata con las subas que se vendran ??
Che, digo yo... si Cristobal Lopez compre hace 4 años terrenos en Calafate en una zona desertica en calafate donde "sin saber" ahora ira a para exploracion de YPF segun dicen... porque no pensar en que toda esta baja de las energeticas fue a proposito para empezar a comprar casi desde "cero" y llenarse los bolsillos de plata con las subas que se vendran ??
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahor averde 0.57
manipulator !!! lrmktp
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Interesantehttp://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 04-22.html
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Porque no la bajan de una a 0,25ctv
con 5mil pesos un 7 ajoba 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
menos mal que lo decís vos q sos el profeta! ja!
profeta escribió:Todavía hay ingenuos para creer que semejante quilombo energético se encamina en 10 días?
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN esta en una situacion delicada pero en un contexto energetico mas normal deberia estar entre 1 peso y 1,3 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, GPTBot [Bot], heide, HoeS, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 99 invitados