Dice que se va a comuncar con Reuters para que corrijan el error !!
Que chanta este muchacho....
pablo9494 escribió:Bajo 15%...la badlar...cada punto que baja badlar el estado ahora casi 300 millones USD! por deuda emitida en Badlar...
Josef escribió:Hasta marzo vamos por el 4 % segun EMAE mensual, y 4,4 % de crecimiento real marzo 12 vs marzo 11.
A diciembre , si no me confundo ibamos por 5,7 % segun EMAE mensual y lo mismo de crecimiento real dic 11 vs dic 10.
Siempre van parejos......veamos mañana....
Si la economia ha dejado de crecer deberia dar 2,9% aprox.
Si esta creciendo al 3,5% como dice la CEPAL deberia dar algo mas...
aleelputero(deputs) escribió:claro jj, hoy mira lei un buen informe del amigo diego, de leiod, y me levanto la moral, no tanto por que tenga razon, sino por que ya me habia olvidado, todo lo que se puede ganar de aqui a varios años.. Si bien vengo bien desde que empezé, te puedo asegurar que me costo y mucho ganar todos estos años, antes era mucho más fácil, no se si concuerdan conmigo.
Es como decis vos, ganamos antes durante o despues .. Yo por ahi quiero pajaro en mano viste, y quiero que salga unas cosas para poder entrarle fuerte si puedo a este activo. mas de lo que ya tengo. , y despues ya con esa ganancia dejar una parte de mi cartera, para el largo plazo, reinvirtiendo todo lo que se pueda hasta que el mismo se agote. , y si dios quiere, retirarme y dedicarme a disfrutar un poco de la vida y de mi flia, no tengo gustos caros ni lujos asi que podria vivir tranquilamente, che ya estoy soñando de nuevo.
claro que seguire operando siempre pero a menor escala, y hasta que sea viejito.
pablo9494 escribió:Bajo 15%...la badlar...cada punto que baja badlar el estado ahora casi 300 millones USD! por deuda emitida en Badlar...
Gramar escribió: Buen dato. No lo tenía.
pablo9494 escribió:
Por cada punto menos de Badlar, el Gobierno y el BCRA se ahorran u$s 266 millones
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0056.html
Gramar escribió: Buen dato. No lo tenía.
atrevido escribió:muchachos, el viernes a las 16 hs estoy en un recreo laboral y tendre las ventanas abiertas de rava y del indec para ver el emae..
el link del indec no sale puntual a las 16, 00, o al menos nunca pude ver 16.01 los datos en la compu..![]()
A ustedes les pasa lo mismo??![]()
cual es el link online del cuponero para leer 16.01 el avance trimestral y el emae de abril???![]()
![]()
gracias
aleelputero(deputs) escribió:cuanto seria entonces..
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados