CRES Cresud

Panel líder
VIAMATEOS

Re: CRES Cresud

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Oct 17, 2016 6:33 pm

Gramar escribió:¿Por qué hay que ponerse en ese lugar...?
Pero te la tomo..., el patrimonio real de la Empresa es hoy infinitamente más grande que hace 10 años. Sí te tomo que el managment se preocupó más de acumular valor, que del precio de la acción. ¿Pero está mal...? De hecho, se aprovechó de eso, comprando acciones en forma cruzada entre las empresas para incrementar participación.

Habria que ponerse en ese lugar porque Dios no lo permita, podriamos estar nosotros en ese lugar y no creo que pienses lo mismo que ahora...igualmente creo que hubo hechos que hicieron lateralizar el precio de la accion estos años que son totalmente ajenos al management: crisis subprime, cepo, retenciones, dolar atrasado,inflacion, normas nllf ,bah, kirchnerismo en general.Lo que no tengo claro es si el management tuvo alguna responsabilidad en que no se trasladara ese aumento de valor al precio...quiero pensar que no...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 17, 2016 6:31 pm

Gramar escribió:¿Por qué hay que ponerse en ese lugar...?
Pero te la tomo..., el patrimonio real de la Empresa es hoy infinitamente más grande que hace 10 años. Sí te tomo que el managment se preocupó más de acumular valor, que del precio de la acción. ¿Pero está mal...? De hecho, se aprovechó de eso, comprando acciones en forma cruzada entre las empresas para incrementar participación.

Porque es importante que la empresa valga lo que tiene que valer ,supongamos que decidan liquidar activos y generar ganancias entonces como saben que cresud vale por decir algo, realmente 5000 millones de dolares y no 1000 como cotiza
Entonces salen a hacer una suscripción de obligacion negociables a precios de mercado por 5000 millones suscripción que solo ellos y sus amigos harán por hay que tener la plata y te licúan la tenencia :D

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Oct 17, 2016 6:31 pm

Quedó linda para gapear mañana

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 17, 2016 6:11 pm

Gramar escribió:El Grupo compró una torre en Manhattan -Lipstick Building- a USD 2.700 el metro cuadrado y acá todavía se preguntan si el managment está alineado con la generación de valor para los accionistas...

Tiene deuda esa torre ?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 17, 2016 6:10 pm

Celes escribió:Primero no soy Celeste... En segundo lugar, leé lo que escribían cuando Mirgor costaba entre 100 y 200 mangos.

Yo no tengo expectativa de multiplicar por 6... si espero multiplicar por 2,5 o 3. Con 60 mangos estoy contento. Ahí veo como está el mercado, que nuevos negocios desarrolla Cresud, y tomo una decisión.

Con un 50% por año estoy contento... Imaginate que hay gente que le prestó a la Argentina al 15,5% anual.

Puede valer 100, puede valer 150. Yo soy un poco mas conservador. Hoy con 60 mangos soy feliz.

Están todos muy apurados por hacerse ricos... y eso lleva un poco de tiempo.

Con ese porcentaje no vas a llegar a los 10.000% que haces al año!.. o si?? :lol:

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Oct 17, 2016 5:58 pm

SoySincero escribió:Si no me equivoco la nota es contemporánea a la reunión que tuvieron con el hijo. Que podes agregar al respecto Celes ?

http://aurora-israel.co.il/el-empresari ... en-israel/

1.Titulo tendencioso
2. Hermano menor(no hijo)

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 17, 2016 5:56 pm

VIAMATEOS escribió:Tambien hay que ponerse en el lugar del que tiene la accion desde hace 10 años, muy contento no debe estar...si puso 1 departamento hoy no compra ni medio...

¿Por qué hay que ponerse en ese lugar...?

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Oct 17, 2016 5:49 pm

Gramar escribió:El Grupo compró una torre en Manhattan -Lipstick Building- a USD 2.700 el metro cuadrado y acá todavía se preguntan si el managment está alineado con la generación de valor para los accionistas...

Tambien hay que ponerse en el lugar del que tiene la accion desde hace 10 años, muy contento no debe estar...si puso 1 departamento hoy no compra ni medio...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 17, 2016 5:47 pm

Bochaterow escribió:El declaro que no cree en los juicios contra las reguladoras y que esta depcionado por el mal trato ,ademas esa regulación es apoyada por la mayoría de la población ,es un regulación anti conglomerados dictada por un gobierno de derecha no me parece que puedan fallar a favor de el

De cualquier manera no están litigando sobre el fondo de la cuestión están de acuerdo que para el 2019 no tengan nada de clal ,quieren tiempo para vender todo junto

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 17, 2016 5:43 pm

El Grupo compró una torre en Manhattan -Lipstick Building- a USD 2.700 el metro cuadrado y acá todavía se preguntan si el managment está alineado con la generación de valor para los accionistas...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 17, 2016 5:38 pm

Celes escribió:De hecho están litigando... Como que no quieren litigar?.

El declaro que no cree en los juicios contra las reguladoras y que esta depcionado por el mal trato ,ademas esa regulación es apoyada por la mayoría de la población ,es un regulación anti conglomerados dictada por un gobierno de derecha no me parece que puedan fallar a favor de el

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Oct 17, 2016 5:37 pm

Si no me equivoco la nota es contemporánea a la reunión que tuvieron con el hijo. Que podes agregar al respecto Celes ?

http://aurora-israel.co.il/el-empresari ... en-israel/

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Lun Oct 17, 2016 5:33 pm

Celes escribió:0... está todo frenado en la justicia. Hay que leer toda la información. Hoy por bolsa Clal cuesta 350 millones de dólares aprox. Ofrecieron 750 millones hace pocos meses. Vamos a ver que se consigue litigando en Israel.

La bendita burocracia frena mucho todo, otros intereses ponen trabas siempre. Léase Shopping Caballito, CLAL, etc.

Datazo: La tortuga de Mafalda se llamaba Burocracia.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 17, 2016 5:32 pm

Celes escribió:0... está todo frenado en la justicia. Hay que leer toda la información. Hoy por bolsa Clal cuesta 350 millones de dólares aprox. Ofrecieron 750 millones hace pocos meses. Vamos a ver que se consigue litigando en Israel.

Los chinos ofrecieron y fue rechazado por el ente regulador ahora lo tiene jpmorgan para vender .
Ademas es interesante el reportaje de Aurora ,aparentemente no quieren litigar

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Oct 17, 2016 5:31 pm

Celes tengo que agradecerte toda la info que brindas tanto aqui como en el face. Realmente un gusto leerte. Saludos

Volver a “Acciones líderes”