Great Pek escribió:deveríamos pasar a "incobrables" el juicio a YPF??
Es una posibilidad. La otra podrìa ser, desistì del juicio y te tiro una limosna...
Còmo anda la incursiòn por Colombia?
Great Pek escribió:deveríamos pasar a "incobrables" el juicio a YPF??
PATAGONICO escribió:
Todavia no empezo la baja !!!!!esto recien comienza --Gracias Cris , se ve que se quieren quedar con todo el pais y cada evz le falta menos !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Google [Bot], j3bon, jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Nebur2018, pepelui, poyo, YandexBot [Bot] y 167 invitados