PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
18/11/2016 17:23 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Síntesis de Asamblea General Ordinaria del 17.11.2016
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=283854
Síntesis de Asamblea General Ordinaria del 17.11.2016
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=283854
resero escribió:igualemente Simon, yo meenoje con usted la otra vez por como manijea, pero la bronca en relaidad viene porque cuando dije que vendi usted se calento y no dio mas bola, igual ya paso. Conozco a esta desde que se inicio, cuando era frigorifico, hace 10años estaba empezando a comprar, recuerdo la baja de principios de marzo del 2007, yo estaba adentro, habia caido China y se desplomo el mercado. Yo recuerdo que un viejo de la bolsa una vez me dijo, dale bola a los desplomes aunque luego se recupere porque puede estar vaticinando algo peor. Yo relacione ese desplome con la crisis subprime del 2008. Alli pampa llegoa valer 80 centavos... bueno buen fin de semana.
Con la crisis subprime ?

Te tomaste unos cuantos reseros !
simon1 escribió:Poli,....lamentablemente por desperfectos de publico conocimiento,.....el vuelo de cabotaje,..se cancelo y pasa para la proxima semana ,....¡¡¡![]()
Sigue vigente el vuelo Internacional despues de las 17 hs,.a embarcar ..veremos si despega,....antes de las 18 hs....atentos,.....¡¡¡
Tremendo simon nos agarro una nube pasajera con granizo que nos impidio despegar pero se reprogramo todo para el lunes , no hay drama siempre que llovio , paro. El lunes con todo !!! Neike Neike

-
Para los que no somos trader, llevamos un mes improductivo con pampucha. Igual seguiré firme y digno. Espero que de aquí a navidad nos de al menos dos pesitos por pelpa, jaja
Aguante pampucha...
Aguante pampucha...
igualemente Simon, yo meenoje con usted la otra vez por como manijea, pero la bronca en relaidad viene porque cuando dije que vendi usted se calento y no dio mas bola, igual ya paso. Conozco a esta desde que se inicio, cuando era frigorifico, hace 10años estaba empezando a comprar, recuerdo la baja de principios de marzo del 2007, yo estaba adentro, habia caido China y se desplomo el mercado. Yo recuerdo que un viejo de la bolsa una vez me dijo, dale bola a los desplomes aunque luego se recupere porque puede estar vaticinando algo peor. Yo relacione ese desplome con la crisis subprime del 2008. Alli pampa llegoa valer 80 centavos... bueno buen fin de semana.
resero escribió:al final lleve de nuevo pampa para equlibrar cartera, comola baja del otro dia no la afecto creo que es nuevo precio de equlibrio, ojala suba muy pero muy lentamente desde ahora.
Bienvenido Don Resero,....¡¡¡

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
33.50 Down 0.41(1.21%) 3:04PM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real
Ahora veremos la realidad,....en estos 55 minutos,....¡¡¡

al final lleve de nuevo pampa para equlibrar cartera, comola baja del otro dia no la afecto creo que es nuevo precio de equlibrio, ojala suba muy pero muy lentamente desde ahora.
Poli,....lamentablemente por desperfectos de publico conocimiento,.....el vuelo de cabotaje,..se cancelo y pasa para la proxima semana ,....¡¡¡
Sigue vigente el vuelo Internacional despues de las 17 hs,.a embarcar ..veremos si despega,....antes de las 18 hs....atentos,.....¡¡¡

Mervaluchito, apenas 172 palitos operados en acciones,......ja ja ja,.....una joda,....¡¡¡

Recalculando escribió:perdón mi ignorancia. se fusiona con APBR ?
Si ,estas perdonado, pero por favor lee e interpreta.

Recalculando escribió:perdón mi ignorancia. se fusiona con APBR ?

Asi esta el ADR,.....que debe recortar,....¡¡¡
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
33.48 Down 0.43(1.27%) 2:03PM GMT-5 - Precio de Nasdaq en tiempo real
Hola Colegas,..¡¡¡
Hora de empezar el recorte del Merval,.....¡¡¡
Ahora -0,47 % abajo,.....¡¡¡ 16393,41 puntos,....¡¡¡ y con volumen de apenas 152 palitos,.....¡¡¡ veremos si entra money,.....ja ja ja,....
Hora de empezar el recorte del Merval,.....¡¡¡
Ahora -0,47 % abajo,.....¡¡¡ 16393,41 puntos,....¡¡¡ y con volumen de apenas 152 palitos,.....¡¡¡ veremos si entra money,.....ja ja ja,....

Buenas tardes....no puede pasar los 21...paredon...por lo q veo este precio queda por varias ruedas mas.
Lotes sin volumen....lo vengo diciendo hace varias ruedas...imposible operar cuando en el dia se negocian 300 lotes en todas las bases.
Creo q no va a ir mucho mas arriba...
21.40 valor maximo del 2016....puedo equivocarme...
Lotes sin volumen....lo vengo diciendo hace varias ruedas...imposible operar cuando en el dia se negocian 300 lotes en todas las bases.
Creo q no va a ir mucho mas arriba...
21.40 valor maximo del 2016....puedo equivocarme...