Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Vie Jun 15, 2012 10:33 am
dazman escribió:1. ¿Hoy sale el EMAE?
2. ¿Que numero es el umbral?
Gracias!
1. Si
2. Creo que 2,5 pero eso está por verse.
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Vie Jun 15, 2012 10:32 am
LAFE1
No es por Ventura, es por la oposición. Hoy por hoy, el grupo Clarín (mal que me pese) es lo poco que hay de oposición hoy en día y como tales dejan muchísimo que desear.
Ahora la UCR y el FAP están más cerca del Kirchnerismo que del resto, así que será un monólogo de acá a 2015.
-
dazman
Mensajepor dazman » Vie Jun 15, 2012 10:30 am
1. ¿Hoy sale el EMAE?
2. ¿Que numero es el umbral?
Gracias!
-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 15, 2012 10:24 am
Ciclotímico escribió:Mucho me quejo de la obsecuencia de 678, pero lo malaleche que es Adrián Ventura es de no creer, y encima mentiroso !!!!!!
Dijo que estas dos noticias iban a impactar fuerte en el mercado:
1- Dijo que la AFIP prohibió ahorrar en dólares (al sacar la pestaña que figuraba en el formulario de la página) y la realidad es que la posibilidad de comprar usd para ahorrar ya estaba descontada en las medidas de mediados de mayo y limitada desde diciembre.
Otro periodista explicó bien: dijo que blanqueaban algo que en la práctica ya ocurría
2- Dijo que la Resolución del BCRA prohibe la operatoria del ccl, totalmente errada, mejor explicada en el cronista:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0048.html
Así los K van a seguir gobernando por milenios

Pero "es" alguen en el market se guia por ese personaje, solo sinceraron el tema de la prohibicion de comprar dolar a los desprevenidos.
Cerraron una fuente mas de goteo, pero buehh inventaran otra solo es cuestion de tiempo....,el trasnporte sera mas dificil y caro,
Y realmente no creo que dependa de (Luis) Ventura. que los K sigan gobernando, dependera si consigue que la sociedad tolere una mayor cuota de represion y confiscacion de sus libertades economica, sociales y politicas aun perdiendo su pulseado con el dolar, los mercados blue se mantuvieron aun en gobiernos como Stalin, y/o los Castros , a falta de pan no daran circo y/o palos.... solo sera cuestion de ver cual son los precios de equilibrio

-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Vie Jun 15, 2012 9:56 am
Mucho me quejo de la obsecuencia de 678, pero lo malaleche que es Adrián Ventura es de no creer, y encima mentiroso !!!!!!
Dijo que estas dos noticias iban a impactar fuerte en el mercado:
1- Dijo que la AFIP prohibió ahorrar en dólares (al sacar la pestaña que figuraba en el formulario de la página) y la realidad es que la posibilidad de comprar usd para ahorrar ya estaba descontada en las medidas de mediados de mayo y limitada desde diciembre.
Otro periodista explicó bien: dijo que blanqueaban algo que en la práctica ya ocurría
2- Dijo que la Resolución del BCRA prohibe la operatoria del ccl, totalmente errada, mejor explicada en el cronista:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0048.html
Así los K van a seguir gobernando por milenios

-
gringo de devoto
Mensajepor gringo de devoto » Vie Jun 15, 2012 9:42 am
bien dicho, amaneció. Ahora flojeli flojeli.
Capaz ya lo puso otro más atrás, de todas formas lo agrego
Santiago de Chile, 14 jun (EFE).- La Cepal dijo hoy que la economía de América Latina y el Caribe ha intensificado su expansión durante el primer trimestre del año y mantiene su previsión de crecimiento en el 3,7 % en 2012, aunque esta proyección puede ser más pesimista si la crisis económica se incrementa en Europa.
En su "Informe macroeconómico de América Latina y el Caribe, junio de 2012", presentado hoy en Santiago, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) señaló que en los tres primeros meses del año las economías de la región han moderado la desaceleración registrada durante el segundo semestre de 2011.
El motor que ha impulsado la buena marcha de la economía en la primera parte de 2012 ha sido la demanda interna.
El empleo y los salarios siguieron creciendo en la mayoría de los países de la región y se espera que esta tendencia se mantenga el resto del año.
La economía de México registrará un alza del 4 %, la de Argentina un 3,5 % y la de Brasil un 2,7 %.
Saludos
-
martin
Mensajepor martin » Jue Jun 14, 2012 11:54 pm
Espert en twitter admitiendo que se equivocó con su estimación de 4,5% para el Emae de abril.
Dice que se va a comuncar con Reuters para que corrijan el error !!
Que chanta este muchacho....
-
capi
Mensajepor capi » Jue Jun 14, 2012 11:37 pm
pablo9494 escribió:Bajo 15%...la badlar...cada punto que baja badlar el estado ahora casi 300 millones USD! por deuda emitida en Badlar...
te obligan a q te gastes las chirolas q el Argentino tenga ahorrados en una moneda q no te la aceptan ni en Bolivia, la historia se arrepite, de un modo u otro la argentina nunca pudo ahorrar en su historia.
-
martin
Mensajepor martin » Jue Jun 14, 2012 11:33 pm
Josef escribió:Hasta marzo vamos por el 4 % segun EMAE mensual, y 4,4 % de crecimiento real marzo 12 vs marzo 11.
A diciembre , si no me confundo ibamos por 5,7 % segun EMAE mensual y lo mismo de crecimiento real dic 11 vs dic 10.
Siempre van parejos......veamos mañana....
Si la economia ha dejado de crecer deberia dar 2,9% aprox.
Si esta creciendo al 3,5% como dice la CEPAL deberia dar algo mas...
Pero no eran que tus cálculos infalibles, que partían de dato del desestacionalizado de abril de 2011, que había dado un crecimienro de 1,5%, te llevaban a asegurar que el Emae de abril de 2012 no iba a dar más de 2% ???....
Te das cuenta que te diste vuelta como un panqueque sin que hayan cambiado las variables de la cual partía tu estimación ???...
Tomas conciencia que como forista sos un mamarracho ????....
-
Kubrick
Mensajepor Kubrick » Jue Jun 14, 2012 11:14 pm
josef que opinas del rg 12 q la tira ya esta en 11, no me contestaste ayer , me interesa mucho tu opinion....
-
docc
Mensajepor docc » Jue Jun 14, 2012 10:59 pm
aleelputero(deputs) escribió:claro jj, hoy mira lei un buen informe del amigo diego, de leiod, y me levanto la moral, no tanto por que tenga razon, sino por que ya me habia olvidado, todo lo que se puede ganar de aqui a varios años.. Si bien vengo bien desde que empezé, te puedo asegurar que me costo y mucho ganar todos estos años, antes era mucho más fácil, no se si concuerdan conmigo.
Es como decis vos, ganamos antes durante o despues .. Yo por ahi quiero pajaro en mano viste, y quiero que salga unas cosas para poder entrarle fuerte si puedo a este activo. mas de lo que ya tengo. , y despues ya con esa ganancia dejar una parte de mi cartera, para el largo plazo, reinvirtiendo todo lo que se pueda hasta que el mismo se agote. , y si dios quiere, retirarme y dedicarme a disfrutar un poco de la vida y de mi flia, no tengo gustos caros ni lujos asi que podria vivir tranquilamente, che ya estoy soñando de nuevo.
claro que seguire operando siempre pero a menor escala, y hasta que sea viejito.
Te dedicas a esto solo ??? Hace muchos años...
Saludos..
-
Josef
Mensajepor Josef » Jue Jun 14, 2012 10:58 pm
Hasta marzo vamos por el 4 % segun EMAE mensual, y 4,4 % de crecimiento real marzo 12 vs marzo 11.
A diciembre , si no me confundo ibamos por 5,7 % segun EMAE mensual y lo mismo de crecimiento real dic 11 vs dic 10.
Siempre van parejos......veamos mañana....
Si la economia ha dejado de crecer deberia dar 2,9% aprox.
Si esta creciendo al 3,5% como dice la CEPAL deberia dar algo mas...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 14, 2012 10:46 pm
Gracias pablo y martin por las respuesta.
La Badlar o recuerdo como se calcula pero el dato es importante, digo por el "ahorro" q se genera para el estado. Es mucha plata...300palos verdes son 1250mill.

Volver a “Foro Bursatil”