guillermo escribió:ATREVIDO
es verdad, aseguraste que si perdias no escribirias NUNCA mas, dijiste que tenes palabra, veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:ATREVIDO
es verdad, aseguraste que si perdias no escribirias NUNCA mas, dijiste que tenes palabra, veremos.
cid_gambit escribió:¿Si el emae es buenoy vicebersa?
¿de cuanto tiene que ser para que esto repunte?
Ciclotímico escribió: 1. Si
2. Creo que 2,5 pero eso está por verse.
atrevido escribió:muchachos, el viernes a las 16 hs estoy en un recreo laboral y tendre las ventanas abiertas de rava y del indec para ver el emae..
el link del indec no sale puntual a las 16, 00, o al menos nunca pude ver 16.01 los datos en la compu..![]()
A ustedes les pasa lo mismo??![]()
cual es el link online del cuponero para leer 16.01 el avance trimestral y el emae de abril???![]()
![]()
gracias
dazman escribió:1. ¿Hoy sale el EMAE?
2. ¿Que numero es el umbral?
Gracias!
Ciclotímico escribió:Mucho me quejo de la obsecuencia de 678, pero lo malaleche que es Adrián Ventura es de no creer, y encima mentiroso !!!!!!
Dijo que estas dos noticias iban a impactar fuerte en el mercado:
1- Dijo que la AFIP prohibió ahorrar en dólares (al sacar la pestaña que figuraba en el formulario de la página) y la realidad es que la posibilidad de comprar usd para ahorrar ya estaba descontada en las medidas de mediados de mayo y limitada desde diciembre.
Otro periodista explicó bien: dijo que blanqueaban algo que en la práctica ya ocurría
2- Dijo que la Resolución del BCRA prohibe la operatoria del ccl, totalmente errada, mejor explicada en el cronista:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0048.html
Así los K van a seguir gobernando por milenios
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, Charly-N, chory461, come60, dario_bahia, deportado, el indio, elcipayo16, eltaliban, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Luq, mr_osiris, notescribo, Pirujo, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tipo Basico, Zugzwang y 531 invitados