Celes escribió:Mucho timbero dando vueltas... mucha gente nueva en el mercado que quiere hacerse millonaria en pocos meses.
ayer y hoy parece que las gallinas no ponen huevos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Mucho timbero dando vueltas... mucha gente nueva en el mercado que quiere hacerse millonaria en pocos meses.
Taninga28 escribió:Ohhh nooo!Paso los 18!!
Ah no para,ahora al final del dia,nos comemos lo mismo desde hace semanas y lo mismo que nos vamos a comer a fin de año.
Ya lo veo a a fines de diciembre.
"che que bajon...nos comimos semanas con el panel verde furioso y nos comimos un boludeo eterno en los 27-28$..."
"bueeeeeeeno pero esta empresa promete mucho,vas a ver que el otro año crecemos un monton".
Diciembre del 2017.
Cheeeeeeeeee...cuando arranca esta porqueria?Este año hubo rebote en la economia,IRSA crecio el 150% anual...y esta porque el 50%?
"bueeeeeeeno...es que aun el mercado no se da cuenta del potencial que tenemos aca...pero vamos a salir de gira a ver si hacemos conocer la empresa...a ver si alguien realmente se interesa".
![]()
Máximo escribió:Dale. Voy a ver cuándo se puede quedar después de rueda porque el muy chanta se raja temprano, para mí que lo ca.gan a pe.dos en la casa, jajajajajaja
ProfNeurus escribió:Quien me hace el favor y le pega un sopapo para que reaccione....
Máximo escribió:Es muy cierto. A mí me sorprendió, sabés que más allá de reconocer la enorme habilidad del Directorio para hacer crecer la empresa, tengo mis reparos acerca de cómo se manejan respecto de los minoritarios, pero este es un punto muy favorable, sin dudas.
Celes escribió:Hay un punto que es importante destacar... Hace año que estoy en el mercado, tuve la suerte de poder interactuar con varios de los grupos de control de las empresas en las que invertí. He ido a decenas de asambleas y en estos mas de 10 años, jamás participé de un Día del Inversor (me gusta decirlo en criollo). Ninguna cotizante de Argentina planteó jamás juntarse con los accionistas minoritarios a conversar sobre la empresa. Afuera es bastante normal, pero localmente va a ser una novedad.
Esto nació básicamente de ellos y siempre estuvieron abiertos a nuestras consultas. Muchas de las dudas que aquí se plantean imagino que podrán plantearse en el mano a mano que nos están ofreciendo.
Celes escribió:Para mi va a ser un gusto... cuando quieras.
Celes escribió:La discusión del domingo motivó el armado del post... no pude terminarlo anoche porque me cerraba el boliche. Le faltaron algunas cosas...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 328 invitados