rojo escribió:Hay en venta 6660que la congelen es insoportable esta pinga
![]()
Y ahora las órdenes de venta están a 0,545...que pedorros los vendedores.
rojo escribió:Hay en venta 6660que la congelen es insoportable esta pinga
![]()
rojo escribió:Hasta ahora no aparecio ningun bolas tristes a liquidar por acaA estos precios todo el que sale es a perdida
JohnWayne escribió:Yo creo que el prox jueves o viernes arrancamos!! con la suba!![]()
![]()
tgn1usd escribió:El que apuesta aca tiene que estar dispuesto a perder el capital y a esperar minimo 4 anos mas. El gobierno a demostrado que el riesgo, es altisimo. El pelpa lo refleja claramente. Yo aguanto adentro, de aca no me saca nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, candado8, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, j3bon, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, te voy dando, TELEMACO y 160 invitados