TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Son 7mil pesos y no se las lleva andie
esta plaza parece de la Bolsa de Angola 
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Hasta ahora no aparecio ningun bolas tristes a liquidar por acaA estos precios todo el que sale es a perdida
Hay 14410 órdenes de venta por 0,549, así que si asoma lo hace con baja.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hasta ahora no aparecio ningun bolas tristes a liquidar por aca
A estos precios todo el que sale es a perdida
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por fin van contra las mafias de la bolsita,,,,,, a ver si investigan a estos tb x TGN jajjajajaj
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0044.html

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0044.html
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Yo creo que el prox jueves o viernes arrancamos!! con la suba!![]()
![]()
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Colócalos en una situación de posible exterminio, y entonces lucharán para vivir. Ponles en peligro de muerte, y entonces sobrevivirán. Cuando las tropas afrontan peligros, son capaces de luchar para obtener la victoria. Sun Tzu
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:El que apuesta aca tiene que estar dispuesto a perder el capital y a esperar minimo 4 anos mas. El gobierno a demostrado que el riesgo, es altisimo. El pelpa lo refleja claramente. Yo aguanto adentro, de aca no me saca nadie.
A mi de esta y Sasetru me sacan con los pies para adelante
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo creo que el prox jueves o viernes arrancamos!! con la suba!

-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tanque escribió:
Te parece que está lateralizando ?
Intenta esto
Cerrá todas las ventanas,
hacé click con el botón derecho
andá a opciones gráficas
y luego a rotación.
Donde dice 90 grados tenés que poner normal
Suerte
Tiene una baja importante hasta el 18/04, luego no puede pasar la barrera de los 0,55 (a pesar de los minimos en 0,53 y 0,54), pero de estas últimas 5 ruedas no afianza la baja
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El que apuesta aca tiene que estar dispuesto a perder el capital y a esperar minimo 4 anos mas. El gobierno a demostrado que el riesgo, es altisimo. El pelpa lo refleja claramente. Yo aguanto adentro, de aca no me saca nadie.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muchas gracias Sr. !!!
abrazo
abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, cipo, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, magnus, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui y 181 invitados