TS Tenaris
-
empome
Re: TS Tenaris
AHORA MIS INVERSIONES POR ORDEN
ERAR
PESA
TRANSENER
COMERCIAL DEL PLATA
AO16
YA LA EMPOME A TENARIS
ERAR
PESA
TRANSENER
COMERCIAL DEL PLATA
AO16
YA LA EMPOME A TENARIS
-
jorgepreso
esta momia siempre tiene una excusa. si no es el precio del wti, es del brent, o si no milan, o las adr, o porque juanita viale va al bailando, pero siempre tiene una excusa. No se a uds, pero a mi hace 6 meses q me tiene podrido
-
victorbuso
Nooooooo!!! Espera q yo venda primero. Si no me bajas el precio!!! Gggggg
-
Sir
Semana q viene ultimátum o las largo
-
percanta
SEÑORES FORISTAS HACE BASTANTE TIEMPO QUE TS FUE PERDIENDO PONDERACION EN EL MERVAL .DE REPRESENTAR UN 25% DEL VOLUMEN AHORA NO LLEGA AL 8% LES DICE ALGO ESTE CAMBIO 
-
magoo
Sir escribió:Debe quebrar usd 24.60 y 24.90 resistencias varias... paciencia.... mientras oil suba el quiebre up llegará
ojo con el dolar, un fortalecimiento del dolar contra el euro bajaria commoditys.. y ya algunos analistas ven un billete en 1.20/1.22 contra el super euro mentiroso,ojo.
-
Sir
Debe quebrar usd 24.60 y 24.90 resistencias varias... paciencia.... mientras oil suba el quiebre up llegará
-
andy_cayn
DiegoYSalir escribió:que feo el movimiento afuera con el petroleo subiendo... habra alguna noticia que ?
sera por AT (cosa que ni me puse a ver como viene???
tengo un pucho de esta momia perdidos y promediados mal promediados para abajo desinflacionados, hecho pomada, necesito la local a 250 ... puede ser????
Para mi esta haciendo una pauta plana (sacudiendo el bote), para seguir al alza, veremos...
-
DiegoYSalir
Sir escribió:Hoy
que feo el movimiento afuera con el petroleo subiendo... habra alguna noticia que ?
sera por AT (cosa que ni me puse a ver como viene???
tengo un pucho de esta momia perdidos y promediados mal promediados para abajo desinflacionados, hecho pomada, necesito la local a 250 ... puede ser????
-
Sir
Miguelillo escribió:Arrancara el lunes este elefante ?
Hoy
-
Miguelillo
Arrancara el lunes este elefante ?
-
Sir
Jaja antes de la primera orina ts milan 
-
Mongo Aurelius
empome escribió:pattie tambien recomendo a pampa y desde que la dijo , no dejo de bajar
nadie es infalible
pensar que hasta hace poco estabas 100% acá empome, mirá si no te hubiera agarrado la diarrea, ya te estarías probando el turbante de jeque petrodolarizado.
-
Mongo Aurelius
marcelos escribió:Esta noche, cuando me levante para ir al baño, veré como abre en Milan TEN.MI
Si es fiesta, tenemos la ESCOTILLA![]()
Mañana es muy probable que toque vela roja en el OIL y la haga corregir un poco, sumado a toma de ganancias, ideal para entrar, porque el lunes estimo que hay peaje.
-
empome
marcelos escribió:Hay una grosa que es Pattie Jabazz, las viene pegando a todas, recomendó comprar TS.
No como al chantún del Gordito Fedio, es divertido, pero no sabe una goma, solo habla del AT BT y PT, jajaja
pattie tambien recomendo a pampa y desde que la dijo , no dejo de bajar
nadie es infalible