SoySincero escribió:a) No confundo valor con precio, lo tengo bien claro. Quiza me exprese mal. Digo porque razon el "precio" del mercado de CRES o CELU no reflejan el valor que deberia tener ? estariamos hablando de un mercado perfecto no ? y vos y yo sabemos perfectamente que este no lo es. Seguramente haya a lo lejos en el horizonte valor y precio confluyan ... cuando ? imposible saberlo, pero mientras tanto quiero ganar guita ...
b) Hay expectativas con el papel, creo que sin ser un holding como CRESUD todo esta basado en multiplicar su capacidad de produccion 5 veces en el mediano plazo, esto conlleva a que el precio suba sostenidamente. Hasta donde ? Imposible saberlo. Quiza corrija como corrigio Cresud y luego levanto un poco ... es mercado esto y en él hay activos subvaluados y burbujas financieras.
El concepto de burbuja es bastante controvertido. si este mercado fuera eficiente y con un volumen similar al Bovespa (al menos), no existiría motivo alguno para que el precio de este papel se desvié demasiado de su verdadero valor intrínseco. Si el mercado fuera eficiente cualquier oportunidad de arbitraje debería ser desechada por el mercado y creo que tenés claro que esto no ocurre hasta que se de algun evento en particular que haga que el mercado corrija el valor. Hoy yo observo el papel en alza y quiero asumir el riesgo. Creo que muchos piensan como yo ...
Agrego algo.
Vos con CRES estas pagando futuro, correcto ? ya que valor y precio se contradicen. OK fenómeno. Porque no aceptar que aquí haya inversores que estén pagando futuro por más que el precio no refleje su valor actual ?
Y respecto a CELU no compre en 10 mangos porque no la tenía en el radar, luego de leer en el foro respectivos los futuros que se deslumbraban alli decidi comprar pero el precio ya estaba a 18. El otro día (antes de la asamble) compré mas en 23