GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
Aprendiendo

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aprendiendo » Mar Sep 02, 2014 3:51 pm

Será que aparte del balance tenemos las 12 cuotas que se vienen para los electrodomésticos? Además del subsidio en Catamarca :bebe:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Sep 02, 2014 3:42 pm

4.40$ :arriba: y con volumen,recién estamos en valores de hace dos años

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Sep 01, 2014 2:09 pm

suena bien el subsidio que le dará catamarca a finpak para mantener los empleados.
finpak viene siendo la pata floja de garo,veremos si la pueden solidificar ....

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Sep 01, 2014 12:56 pm

SEMAFORO VERDE
EN EL MARCO DEL DÍA DE LA INDUSTRIA
Empresarios llaman a "rechazar a los buitres de adentro y afuera"
Entidades representativas del empresariado nacional brindarán mañana una conferencia de prensa con motivo del Día de la Industria. En la convocatoria indicaron que la jornada también tendrá foco en la "defensa de nuestras unidades productivas y la soberanía nacional".

Hace unos segundos
SEMAFORO VERDE
FALLO
Tomasevich: "Pareciera que el objetivo de Griesa es garantizar un buen negocio para los fondos buitre"
El presidente de la banca de inversión Puente afirmó que la sentencia del juez federal de Nueva York en contra de la Argentina "es un disparate".

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Sep 01, 2014 12:50 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Ago 31, 2014 11:17 pm

capaz que por esto estaba un poco mas firme....

El Gobierno subsidiará una industria para garantizar la fuente laboral
Será a través del programa Recuperación Productiva, que otorga una suma de $2000 por cada empleado
La gobernadora Lucía Corpacci se reunió con representantes de la firma Finpak, fabricante de electrodomésticos (de la marca Philco), que se encuentra ubicada en el área industrial El Pantanillo. Durante el encuentro trataron la realidad de la fábrica y aclararon que no habrá despidos y que desde el Gobierno, se asistirá con un subsidio del programa Recuperación Productiva.

Participaron de la reunión el director de Finpak, Daniel De Carlonis; Ambrosio Nouguez y el director de Industria, Bernardo Yazbek.

Los empresarios manifestaron a Corpacci que no hay intenciones de despedir a ningún trabajador, ya que sólo se está realizando una reubicación en las áreas de gerencia para dinamizar la empresa, la cual seguirá produciendo en Catamarca y que se espera normalizar la situación a fin de año. Si bien los empresarios dejaron en claro que existen algunas dificultades, con la ayuda del Gobierno provincial la fábrica podrá seguir produciendo y no dará de baja a ningún empleado. “Lo que se propone es una reducción de jornada de 9 a 6 horas diarias y el impacto en el salario del trabajador implicaría unos $1.700 a $2.000”, afirmó el empresario.

En ese sentido, el director de Industria de la provincia sostuvo que la situación de los emprendimientos en estos momentos es de estancamiento, en especial lo que hace a electrodomésticos. “Durante el encuentro, analizaron algunos paliativos para esta situación de crisis que soporta el sector. Ha sido positivo, porque vamos a presentar, junto a la empresa, para que ingrese al programa de Recuperación Productiva, con el objetivo de garantizar el sueldo para los 100 trabajadores y subsidiar alrededor de $2000 pesos por empleado. El programa dura de seis a 12 meses, según el análisis que se haga de la empresa”, enfatizó Bernardo Yazbek.

Asimismo, comentó que los empresarios desmintieron que tienen previsto desvincular empleados. “Lo único que se está realizando es una reducción de entre dos y tres horas del horario normal de producción. Están sufriendo una recaída a nivel país, pero todos apostamos a que esta situación pase en el menor tiempo posible”, expresó.

El funcionario calificó a la reunión como “altamente positiva”, ya que los empresarios no sólo se entrevistaron con la gobernadora Corpacci, sino con un juez que lleva el trámite para la adquisición del terreno dentro del parque industrial, con lo que tendrían radicación definitiva en la provincia.

Termotanques

La Gobernadora decidió comprar a la empresa los novedosos termotanques solares que fabrica, para el programa de Viviendas Rurales que lleva adelante esta gestión. Con ello, se incentivará la producción para que la fábrica siga trabajando y se espera la presentación de más proyectos para sacar definitivamente adelante la empresa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 31, 2014 9:57 pm

el gringo escribió:Socio yo tambien me la comi ... es bolsa esto cheee .. :idea: el grande..vende deja algo..
en fin, yo me jubile... aca...el unitario aparece si o si .....y..abrasos :respeto:
te esperamos socios....shisssssssssss....salud y peseta y y ..fuerza en la bragueta jaja :arriba:

un abrazo querido loco lindo :wink:

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Ago 29, 2014 11:03 pm

Socio yo tambien me la comi ... es bolsa esto cheee .. :idea: el grande..vende deja algo..
en fin, yo me jubile... aca...el unitario aparece si o si .....y..abrasos :respeto:
te esperamos socios....shisssssssssss....salud y peseta y y ..fuerza en la bragueta jaja :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 29, 2014 10:37 pm

Yo vendo unos dias antes del bce estimado. No tengo muchas asi que no se preocupe, ya me paso una vez de estar un 50% arriba y no salir por gil y quedar empate vio. Entraremos despues del mismo Dios mediante.

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Ago 29, 2014 10:13 pm

Que 5 pesos...siempre valio 3 0 6 dolares... :idea: garo...regalada...irrrisorio...4.20 pesos.. :arriba:
en fin ,asi esta el merdal...regalado en dolares..y y mas las devaluaciones...35 $$$ o 70..$$ hoy yy es regalada chee
vamos a ver si aparecen las niff... o..... algo.. cheee .......fe.............Y FE.......... :arriba: :arriba:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ago 29, 2014 5:38 pm

si ale,el objetivo mepa que es $5.
yo no sé como puede venir el cuarto trim,seguramente muy floja finpak,pero graficamente pinta ir a ese objetivo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 29, 2014 5:17 pm

quebro el techo en 3,86 si mal no recuerdo vamos muy bien.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ago 29, 2014 1:40 pm

entre la semana que viene y la otra presenta los numeros de los 12 meses.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 29, 2014 1:31 pm

aca conformate que tenga liquidez por eso esta
tan castigada su cotizacion ....

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 29, 2014 1:26 pm

Sacha vamos a 5$ :arriba: entonces!

Volver a “Acciones general”