El ajuste por inflación era para dar una mejor idea,y pierde.
Resultado por acción negativo
Dicen que la empresa aumentó el patrimonio, no aumentó nada, si perdió plata,
¿De Donde salió la guita para aumentar el patrimonio?
alzamer escribió:Está delirando porque bajo el dólar ....oct dic.
Esta delirando porque tiene acciones de una chatarra chupasangre fundida.
AlBorda.
fabio escribió:Tampoco lo tengo a manos pero vendio un 30% menos en el último trimestre...y no ganó eso, sacate eso de la cabeza.. esos son delirios.. .búscame en el balance esa cifra...o vos decís que los que firman el balance estan estafando?
Gsn escribió:Ojala todos los balances gane mas 1570 palos como este 4q.
Lo tenes a mano? Yo estoy con el celu. Cuantos celulares vendio el 3q y 4q si me podes pasar ese dato por favor?
Gracias!
fabio escribió:Amigo vos lo leíste?..viste lo que dice?..que las ventas de este trimestre siguen cayendo...y que esperan una mejora para el 2 semestre...viste la caída en ventas y producción del último del 2018?...yo no te creo tan tonto.. es malo el balance y peor el futuro..te lo están diciendo..y si no te importa el 6%..qyr tenes invertido antes de regalarlo al mercado hace una obra de caridad o gastalo en vacaciones.. .
Buffet escribió:Que será de la vida del Mario trans y su trade???
Tranquilos..., que seguramente pronto salga con alguna mentira ganadora....![]()
![]()
Gsn escribió:Que buenos los posteos de Black! Lean al unico que entendio el balance de Mirgor ( de los que escriben aca).
Aleboto escribió:Y debería, mueve dos mangos, o no?
green arrow escribió:250 supuestamente.
resero escribió:el patrimonio ganando 550 millones seria de 2.252 millones con lo cual el valor libros es de $125. Porque ponen $250
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], gonza_inv, Google [Bot], Morlaco, Mustayan, pepelastra, sabrina, Scrat y 73 invitados