C Citigroup Inc.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
lean la nota que pegaron en el dow
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Hoy no dije que estaba feliz... estoy feliz cuando cierra y veo como cerro.
Con la volatilidad que hay, ya la tenemos en 0,8%, cuando hace 2 horas taba 3,5%.
Yo ya no opino en el intradiario porque pasa cualquier cosa.
Pero opiná sino el foro se torna medio aburrido, el Citi tiene un único destino en el mediano plazo
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
el aprendiz escribió:Hoy Rocca esta feliz!!!!! Ayer también, será que tiene que ponerse a TRABAJAR Y DEJAR DE ESCRIBIR EN EL FORO???? es la única manera que sube el Citi.![]()
(con onda)
Hoy no dije que estaba feliz... estoy feliz cuando cierra y veo como cerro.
Con la volatilidad que hay, ya la tenemos en 0,8%, cuando hace 2 horas taba 3,5%.
Yo ya no opino en el intradiario porque pasa cualquier cosa.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: C Citigroup Inc.
Hoy Rocca esta feliz!!!!! Ayer también, será que tiene que ponerse a TRABAJAR Y DEJAR DE ESCRIBIR EN EL FORO???? es la única manera que sube el Citi.
(con onda) 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: C Citigroup Inc.
[quote="CHIQUI1"]PARRAPARRAPAPAPAPARRAPAPA PARRAPARRAPAPAPARRAPAPA ROCATAGLIA....
VAMOS LA FIESTA EN ESTE FORO...

VAMOS LA FIESTA EN ESTE FORO...
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
magui31 escribió:rocca ,hoy vamos a tener un lindo dia ,creo
A fin del dia te cuento mi estado de animo, jajaja.
Hoy estoy con muchisimo trabajo, asi que no me van a tener quejandome!
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
rocca ,hoy vamos a tener un lindo dia ,creo
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: C Citigroup Inc.
no te quejes, el viernes usa cerro cerca de 27 dolares, la suba del cedear esta bien. ademas, ayer dio buenas señales c.
puede funcionar. yo entre con la mitad de lo planeado.me hubiera gustado que hubiera terminado un poco mas arriba ayer, por el armado de la vela verde, digo, pero esta bien, interesante, puede funcionar, quien te dice en una semana estamos en 33/34 y empezar a evaluar que pasa y ver si puedo comprar la otra mitad que tenia planeado. stop loss abajo de 26.
saludos!
puede funcionar. yo entre con la mitad de lo planeado.me hubiera gustado que hubiera terminado un poco mas arriba ayer, por el armado de la vela verde, digo, pero esta bien, interesante, puede funcionar, quien te dice en una semana estamos en 33/34 y empezar a evaluar que pasa y ver si puedo comprar la otra mitad que tenia planeado. stop loss abajo de 26.
saludos!
Raul escribió:nos reimos nosotros solos con mi jermu los 4 o 5 % que tienen que aumentar para recuperar los abonado por la querida fotocopia..........
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: C Citigroup Inc.
hay que tomar en cuenta que siempre hay posibilidad de que los minimos de hoy sean los maximos del mañana.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
nos reimos nosotros solos con mi jermu los 4 o 5 % que tienen que aumentar para recuperar los abonado por la querida fotocopia.......... 
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: C Citigroup Inc.
que bueno volvio el foro..hoy lleve bastante aca en 1.14....
final en libia petroleo
mercado europeo
Si el pelado el viernes ayuda
Si le sumamos el 12 de septiembre toma elmando en S & P un ejecutivo del citigroup que casualidad no?
Quien te dice ,por hay volvemos rapido.
final en libia petroleo
Si el pelado el viernes ayuda
Si le sumamos el 12 de septiembre toma elmando en S & P un ejecutivo del citigroup que casualidad no?
Quien te dice ,por hay volvemos rapido.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
necesitamos 4 rebotes por semana
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
magui31 escribió:gracias chiqui ,entonces rocca de estar feliz entrenando con sabella
Jajajaj, hoy me toco trabajar, y cuando quise meterme para escribir algo, el foro no andaba.
Arranco bien feo hoy y se dio vuelta. Al reves de lo que venia haciendo todos los dias, pero tengamos en cuenta que el DOW metio un +3%, eso empuja.
La que me sorprendio fue BAC, quel e dieron durisimo ayer y hoy no logro remontar en ningun momento.
Aca empezaron a ajustar el tipo de cambio... o no se dieron cuenta que ayer en USA habia bajado y no la tuvieron en cuenta!
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
gracias chiqui ,entonces rocca de estar feliz entrenando con sabella
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], elushi y 7 invitados