EDN Edenor

Panel líder
slam
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor slam » Jue Jul 02, 2015 5:03 pm

Tyler Durden escribió:Che, los que estamos ganando guita en esta verga, agarren la plata, bidon de nafta y prendanla fuego, no vale nada. Es una verga.

mejor con alcohol, mira si vamos a gastar la poca ganancia q nos dio en nassta encima. ta loco vohh? ;)

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 02, 2015 4:43 pm

Che, los que estamos ganando guita en esta verga, agarren la plata, bidon de nafta y prendanla fuego, no vale nada. Es una verga.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Athila » Jue Jul 02, 2015 3:37 pm

¿Fue una aplicación?...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Athila » Jue Jul 02, 2015 3:37 pm

EDN Congelada 72 hs. 100.000 8,790 8,790 100.000

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 02, 2015 12:42 pm

pablo9494 escribió:Claro, como los tuyos...

Tyler Durden escribió: No no, de mucho mas alto nivel intelectual. Sos insuperable.

Bueno, tenes razón....

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 02, 2015 12:40 pm

pablo9494 escribió:Claro, como los tuyos...

No no, de mucho mas alto nivel intelectual. Sos insuperable.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 02, 2015 12:39 pm

Claro, como los tuyos...

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 02, 2015 12:39 pm

pablo9494 escribió:Entonces, si queres, seguí comprando esta verga, veremos como te va...

Un aporte invalorable.

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: EDN Edenor

Mensajepor anakin » Jue Jul 02, 2015 11:35 am

Ayer dije si supera los $8,6... hoy va de tiro o hace pullback?.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... alida.html

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 02, 2015 11:29 am

Entonces, si queres, seguí comprando esta verga, veremos como te va...

matiasgo2015
Mensajes: 480
Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor matiasgo2015 » Mié Jul 01, 2015 5:48 pm

javier2390 escribió:Tengo 40% de mi cartera metida en Edenor, a $8.80, que opiniones tienen acerca del futuro de la empresa y sus acciones?

Siempre me dio alegrias esta . Todos la tratan de humo . Pero cuando vuela , vuela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 01, 2015 4:54 pm

oliveravet escribió:yo te sugiero que las guardes , te va a dar alegrías , vengo llevando desde los 2 pesos

Los dos pesos no son los 8.80 en que compro el pibe...como vas a decir una burrada semejante!!!!

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor oliveravet » Mié Jul 01, 2015 4:45 pm

yo te sugiero que las guardes , te va a dar alegrías , vengo llevando desde los 2 pesos

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 01, 2015 4:43 pm

javier2390 escribió:Tengo 40% de mi cartera metida en Edenor, a $8.80, que opiniones tienen acerca del futuro de la empresa y sus acciones?

Sali rajando de esta bos**....

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor oliveravet » Mié Jul 01, 2015 4:42 pm

se olvidaron de esta :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: antigona, Bing [Bot], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], Inver08, Peitrick, UNSO, Vascotrader, Z37A y 72 invitados