Athila escribió:¡¡¡OJALÁ!!!
PARA GASTARLA EN MAIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¡¡¡OJALÁ!!!

garralaucha2 escribió:Ligaremos algo Kumpa???![]()
Athila escribió:Eso es lo que ganó por acción en el semestre. ¡¡¡Feliz Primavera!!!.-
plussoro escribió:Hace meses que no entraba al foro. Me sorprende que todavía no se entienda que la baja que comenzó en febrero de 2018 aun no se terminó y que el momento de comprar será cuando "haya sangre en las calles". Me recuerdan las últimas escenas del Titanic. ¿Qué esperan? Ver a los músicos tocando "Cerca de ti Señor" para entender que ésto es un hundimiento.
garralaucha2 escribió:Eso nos van a pagar?
Athila escribió:$13,- por acción en el semestre...
Athila escribió:$13,- por acción en el semestre...
inversorbursatil escribió:Alguien sabe en que parte del balance se encuentra la ganancia por acción? o sabe cuanto es?
Gracias.

Peitrick escribió:No me termina de cerrar el H derecho... quizas si llega a la zona de 14 / 13.5 ahí es otra cosa
Peitrick escribió:No me termina de cerrar el H derecho... quizas si llega a la zona de 14 / 13.5 ahí es otra cosa
Ezebursatil escribió: sera tal la zurdificacion de tarifas que la expectativ matara la suba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 838 invitados