no me extrañaria verla nuevamente cerca de los 850

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ Salen balances buenos y no pasa nada.
No esperas nada y suben las cotizaciones.
Si estuviese macri seguro estarian volando las distribuidoras.
Como esta este gobierno atado con alambres todo es una duda y todo lateraliza.
Solo queda para ganar algo que caigan a pisos y esperar la suba a algun techito.
Nada mas.
Suerte con metrogas señores y señoras.
Hasta siempre.
luis-ito escribió: ↑ Si, pero por más vigencia que tenga, es una nota de hace tres meses.
Puedo pensar bien y decir que no se dio cuenta o puedo hacer lo correcto y pensar en que es una noticia malintencionada para crear preocupación en los tenedores del papel.
En mi opinión, al que publicó esta "noticia" habría que "deportarlo".
blackbird escribió: ↑ Salen balances buenos y no pasa nada.
No esperas nada y suben las cotizaciones.
Si estuviese macri seguro estarian volando las distribuidoras.
Como esta este gobierno atado con alambres todo es una duda y todo lateraliza.
Solo queda para ganar algo que caigan a pisos y esperar la suba a algun techito.
Nada mas.
Suerte con metrogas señores y señoras.
Hasta siempre.
PELADOMERVAL escribió: ↑ La verdad que si trabaja para rava no hanla muy bien de ellos
Primero multinick y segundo maña leche tratando de agarrar a personas ingenuas con sus comnetarios tendenciosos y mal intencionados
Si es asi una verguenza
Y si no es asi tambien una verguenza ha que permiten que una persona tengo muchos nicks..deberia verificar
Bueno ppr eso el foro fue perdiendo gente muy valiosa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1526 invitados