ardilla1 escribió: ↑ recien estamos calentando motores roningo. falta todavia.igual hoy se pudo compar poco y nada. el q quiso tuvo que pagar up- mira q puse compra a varios precios desde temprano. ni media me dieron. 5k creo nomas x 19.20.quede pidiendo unas 25 30k entre 18.90 y 19.20 no me acuerdo.
![]()
Ardilla, guarda efectivo así le damos una salida razonable a los apurados, para mi hay que quedarse al menos hasta que la Empresa mueva el tablero. En la Bolsa solamente hay $ 900 millones, algunos por lo que veo nos sentamos sobre los papeles y seguimos sumando, si la Sra. Negrini juega a favor del accionista, que también es hacerlo a su favor, esto puede subir de manera muy interesante. Un dato para que tengas en cuenta, en el 3er. trimestre 2020 generó una caja de $ 800 millones según el Balance. Mucha ganancia, poco endeudamiento, ¿qué va a hacer con la caja este año? Debería distribuir dividendos o recomprar acciones, esta todo inventado.
El MEP planchado, los bonos destruidos, la mayoría de las acciones también, ¿Agro será la Morixe del 2020?