TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Abr 26, 2012 3:41 pm

no ni ahi,,pero me encanta cuando ellos venden.... y mas a estos precios

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 26, 2012 3:39 pm

PELADOMERVAL escribió:el santa liquidando en todo,,es lo que me deja tranquilo

Conoces a todos los clientes del santa para decir eso, porque operan por cuenta y orden , no en forma propia

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Abr 26, 2012 3:35 pm

el santa liquidando en todo,,es lo que me deja tranquilo

rojo
Mensajes: 14944
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Abr 26, 2012 3:35 pm

Esta saliendo a la superficie toda la mugre de estos incapaces :golpe: a mi no me importa esta noche miro 6 7 8 y me van a contar la verdad :D

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Abr 26, 2012 3:32 pm

bueno cada vez falta menos para el cero

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Jue Abr 26, 2012 3:30 pm

4.000 0,503 0,509 8.000 0,509 -7,29%

rojo
Mensajes: 14944
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Abr 26, 2012 3:17 pm

Pasa que si este Gobierno no aclara como sigue la pelicula esto se va a oscurecer mas :116: eso significa que algo hay de cierto entre tantos rumores :?

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Jue Abr 26, 2012 3:14 pm

Me lo dice la intuicion de mi parte femenina!! ja! :mrgreen:
JohnWayne escribió:Para mi esto despega el 3 o 4 , digamos que la semana proxima... no se , pero me parece!

CHIQUI1 escribió: Yony, alguna tarotista lo vio en las cartas?


rojo
Mensajes: 14944
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Abr 26, 2012 2:59 pm

marquenla en 0,20ctvs de una asi se termino la novelo de terror :golpe:

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 26, 2012 2:49 pm

JohnWayne escribió:Para mi esto despega el 3 o 4 , digamos que la semana proxima... no se , pero me parece!

Yony, alguna tarotista lo vio en las cartas?

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Jue Abr 26, 2012 2:47 pm

Para mi esto despega el 3 o 4 , digamos que la semana proxima... no se , pero me parece!

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Jue Abr 26, 2012 2:41 pm

Y bue!! Alguna dia nos tocara que suba!!
:2232: :2225:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, candado8, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, j3bon, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, te voy dando, TELEMACO y 160 invitados