CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Oct 18, 2016 5:49 pm

fabio escribió:se viene agro muchachos

Y yo con mi timming característico las vendí hace 20 días en $20 y me pasé a CELU. Pero a pesar de ello, como dijo HerrX, sin ampliación de la planta tiene un target de $24 y creo que CELU puede multiplicar x 2 desde estos valores.

Con ampliación de la planta el target creo que era de $34/ $36.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 18, 2016 5:42 pm

Cerró arriba de $18, ¿no les sirve...? :115:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Oct 18, 2016 5:39 pm

fabio escribió:se viene agro muchachos

Viene dando buenas alegrías hace rato AGRO, espero que sean tractores pa los campos de CRESUD y me dará más alegrías todavía... aunque algún shopping nuevo me vendría de lujo...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 18, 2016 5:34 pm

se viene agro muchachos

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 18, 2016 5:09 pm

Me sonaba bien esta frase de WB para este tópico (de las varias que tiene):

"En Estados Unidos aseguran que de todas estas reglas, la más exitosa para Buffet fue la del "value investing": comprar compañías infravaloradas (pero con buen historial, ventajas competitivas e imagen de marca consolidada) y esperar hasta que crezca nuevamente su patrimonio."

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 18, 2016 5:03 pm

ftesei escribió:Cierra abajo de 18 despues de tanto amague??? :golpe: :golpe: :pared:

Mmmmm, nop

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 18, 2016 4:56 pm

Bochaterow escribió:y en esta mas alla de los call de 30 oct y de los put de 26 oc vendidos tengo un juegito para el futuro
vendidos 70 lotes de 26 febreo a 1,90
y 10 lotes de 28 diciembre a 1,50
si el papel va para abajo compra 7000 mil a 23,90 mas o menos y si va para arriba la prima total que cobro es de 14800 que es mas de lo que pague por el papel y hago de cuenta que lo vendi a 42 ,igual son solamente mil no quita nada de la posicion pero me divierte

Muy bien. Esta bueno lo que haces porque esta tiene mucha volatilidad en lotes, aunque por ahora no tanto en el papel. A parte de mi tenencia en papeles, Yo hice algo mas simple me jugue al quiebre de los benditos 18 con calls de la 27, :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 18, 2016 4:54 pm

ClaudioCol escribió:Es facil decir con el diario del Lunes que se tendrían que haber pasado a otras acciones que subieron mas...

Ahora, quien sabe cuales son esas acciones que van a subir mas que cresud de aca a fin de año ponele?

Si, yo se.

Clako

Mensajepor Clako » Mar Oct 18, 2016 4:52 pm

Es facil decir con el diario del Lunes que se tendrían que haber pasado a otras acciones que subieron mas...

Ahora, quien sabe cuales son esas acciones que van a subir mas que cresud de aca a fin de año ponele?

Uyyy fui un ****** no compre agrometal a $5 en enero... uyy fui un pelo**** que no compre mirgor y me perdi tremendo rally... uyyy q gil q no compre apbr en enero a $20... con el diario del lunes es facil.. pero hay q tener los huevos de ponerla en ese momento.. una de las 3P fundamentales (pelotas).

Recuerden...3P: Plata, Pelotas, Paciencia

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Oct 18, 2016 4:40 pm

martin1624 escribió:la bolsa no es para los fundamentalistas?
deciselo a warren buffet que la bolsa no es para fundamentalistas.
entiendo que no tengas paciencia y quieras vender, pero te aconsejaria que lo hagas y inviertas en otro lado.

El concepto "Warren Buffet" tiene validez muy limitada en un país con 40% de inflación anual, y sin empresas de riesgo muy bajo como las que solía comprar Warren Buffet para dejar años dormida la acción.

Una cosa es EEUU con la inflación de EEUU, y con las empresas líderes de EEUU... y otra cosa es el zafarrancho en el que vivimos...

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mar Oct 18, 2016 4:36 pm

Viene un poco aburrida estos dias. Necesitaria que Marcelos me recomiende alguna pelicula para entretenerme

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Oct 18, 2016 4:33 pm

diamante_loco_ escribió:Me hablás del 2017 mostro... vamos a estar mirandonos los huevos hasta entonces? antes hablaban del segundo semestre de este año... que se iba a 50 mangos antes de fin de año...

de que te sirve tanto potencial y subvaluacion si no hay la más p.uta idea de en qué momento se reflejará eso en la cotizacion? y mientras tanto tenés acciones subiendo al 20%/30% mensual, que se caía de maduro que iban a explotar (como hablaban de esta tmb, con la diferencia que en las otras se concretó)

Mirá que la vengo bancando hace meses eh... pero como siempre dicen... la bolsa no es para fundamentalistas y enamoradizos... y es verdad...

la bolsa no es para los fundamentalistas?
deciselo a warren buffet que la bolsa no es para fundamentalistas.
entiendo que no tengas paciencia y quieras vender, pero te aconsejaria que lo hagas y inviertas en otro lado.

ftesei

Mensajepor ftesei » Mar Oct 18, 2016 4:29 pm

Cierra abajo de 18 despues de tanto amague??? :golpe: :golpe: :pared:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Oct 18, 2016 4:23 pm

Celes escribió:Quien habló de 50 mangos a fin de año?

La bolsa es para fundamentalistas... no para cortoplacistas.

Cortoplacista? :lol:

la tengo desde junio maestro... después si vos querés tenerla años, allá vos y te lo respeto...

lo mío no es tradear ni mucho menos... tampoco "casarme" con una acción en pos de un proyecto que lleve años...

Es curioso cómo te tomás casi "personal" cualquier cosa que se diga de Cresud... te aclaro que estoy comprado y lo que más quiero es que le vaya bien... pero en la bolsa hay que aprovechar las oportunidades cuando el mercado está en suba, lo cual está pegando en muchísimos casos menos en este...

Y no me cauciono porque el margen de caucionp que me permite mi agente es muy chico, y sinceramente salvo que haya una verdadera certeza de una suba descomunal no se justifica...

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mar Oct 18, 2016 4:13 pm

muy lindo volumen está metiendo el adr :115:

Volver a “Acciones líderes”