TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tweed escribió:Disculpe. No es lo mío
Por el contrario, no estaba siendo irónico!

Roberto escribió:Pero vos no dijiste que estas lanzado?...ahí en lo que puse abajo me parece que te cierra.
Si Doc, hace rato lancé la 8,7 y algo en 9,1 porque era buena tasa y si por gracia de algún Dios llegaba a pasar ese valor y decidiera quedarme recompraba los call y me perdía la suba arriba de 9 mangos. Igual esta vez no salió bien porque la prima no cubre la baja, no saque todavía la cuenta, recien el vierne 14 lo haré. Igualmente sabrás que estoy jodiendo con el tema dividendos.....siempre me gusta joder y chicanear para ver si salta alguien, pero esta vez me hicieron calentar a mi con el tema, 20 veces 20 personas distintas explicaron de que se trata. Che, los que quieran comprar para cobrarlos tienen 2 dias solamente (sabado y domingo no se puede)

Si suspende quiere decir que no corta cupon o que corta igual y luego revierten la operatoria? en tal caso cuándo sería la reversión? 

Gigenes escribió:Es verdad que va a pagar dividendos?? Alguien sabe de cuanto serían y cuando se cobrarían??
Hasta cuando puedo comprar para cobrarlos??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BASTAAAAAAAA!!!!!! BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
![]()
ULTIMO MIMENTO EN TN "PAOLO ROCCA SUSPENDE PAGOS DE DIVIDENDOS"............
Vieron lo que consiguieron rompiéndolas !!!!!. No pregunten más .......y en una de esas Paolo lo reconsidera en el finde.........

cuchu escribió:Otra noticia interesante para el sector de la construccion:
http://www.lanacion.com.ar/1887362-habr ... -inflacion
empezara a haber reactivaccion despues del segundo semestre? si es asi anticiparse a estos precios puede llegar a dejar una tremenda ganancia
Lamentáblemente, la gran mayoría de los trabajadores y familia tienen ingresos inferiores a $10.000,- así que no calificarán.-
INTRODOLAR
10:55hs-MERVAL.Atentos que hay muchos activos que están ingresando a niveles de compra:"Todo pesimismo y gran toma de ganancias,genera oportunidad".
Estará Erar en ésta bolsa ?
10:55hs-MERVAL.Atentos que hay muchos activos que están ingresando a niveles de compra:"Todo pesimismo y gran toma de ganancias,genera oportunidad".
Estará Erar en ésta bolsa ?

Otra noticia interesante para el sector de la construccion:
empezara a haber reactivaccion despues del segundo semestre? si es asi anticiparse a estos precios puede llegar a dejar una tremenda ganancia
Hasta ahora se liquido Silos, Abril, Mayo y Junio es el grueso de la cosecha, la van a poder pilotear bien.
http://www.ambito.com/834468-cerealeras ... 0-millones
La oferta de dolares le va a quitar muchisima presion al TC y ayudaria para que el central tome la desicion de bajar las tasas que a medida que pasa el tiempo se van haciendo insostenibles. De darse esto y apurando el tema de la salida a los mercados tendria que empezar a llegar guita. Creo que esta agotando la baja, a acumular que esto se podria disparar
La oferta de dolares le va a quitar muchisima presion al TC y ayudaria para que el central tome la desicion de bajar las tasas que a medida que pasa el tiempo se van haciendo insostenibles. De darse esto y apurando el tema de la salida a los mercados tendria que empezar a llegar guita. Creo que esta agotando la baja, a acumular que esto se podria disparar
Te digo la que viene después Gigenes...dos semanas preguntando a quien se le acreditó y cuanto, la misma pregunta repetida X a la enésima potencia. 

Es verdad que va a pagar dividendos?? Alguien sabe de cuanto serían y cuando se cobrarían??

O sea si no te ejercen te quedas con la prima, los dividendos más los papeles...lo único que te puede joder es que suba mucho, pero no creo.
jmario escribió:Gracias por las respuestas, es que parece que falta aclarar sobre dividendos, si ahora que viene el fin de semana quieren escribir sobre el tema a unos cuantos nos puede servir cualquier aclaración. Hasta el lunes y buen finde.
Pero vos no dijiste que estas lanzado?...ahí en lo que puse abajo me parece que te cierra.